CANONRF100F28L

• Lente con montura RF/formato de cuadro completo
  • Ampliación de 1,4x con enfoque automático
  • Rango de apertura: f/2.8 a f/32
  • Distancia mínima de enfoque: 10,2"
  • Recubrimiento Super Spectra
  • Enfoque automático suave y silencioso
  • estabilización de imagen óptica; ES híbrido
  • Anillo de control para cambios directos de configuración
  • Diafragma de 9 aspas
  • Construcción sellada contra la intemperie.

El RF 100mm F2.8L Macro IS USM es un objetivo macro profesional con un aumento de 1,4x líder en su clase y un control variable de la aberración esférica para ajustar el efecto bokeh.

Acércate más, consigue imágenes que superan la realidad

El RF 100mm F2.8L Macro IS USM es el primer1 objetivo macro con enfoque automático del mundo* en ofrecer un increíble aumento de 1,4x para primeros planos que genera imágenes excepcionales. El anillo de control de la aberración esférica te permite modificar el efecto bokeh con un enfoque suave, lo que hace de este objetivo una opción fantástica para retratos.

Excelente calidad de imagen

El iris de 9 hojas y la rápida abertura máxima de f/2,8 ofrecen grandes oportunidades creativas y una calidad de imagen impresionante incluso en condiciones de baja iluminación.

Estabilización de imagen avanzada

Diseñado para un disparo estable sin trípode, el estabilizador de imagen híbrido aporta gran seguridad gracias a sus 5 pasos2 de compensación.

Enfoque automático rápido, silencioso y preciso

Dos motores Nano USM ofrecen nuevos niveles de enfoque rápido y silencioso, lo que resulta perfecto para fotos o vídeos. El diseño del objetivo también reduce el focus breathing (desajuste de enfoque), lo que garantiza la uniformidad.

Estructura sin compromisos

Este objetivo de la serie L dispone de un sellado contra las inclemencias meteorológicas y revestimiento de fluorita en el elemento externo para protegerlo del polvo y el agua.

Incluye:

• RF 100 mm F2.8L MACRO IS USM
  • Tapa de objetivo E-67 II
  • Sombrilla ET-73C
  • Tapa posterior de objetivo RF
  • Estuche flexible LP1222

Especificaciones:

Tamaño de imagen

Full Frame

Longitud focal equivalente en 35 mm (mm)

100

Ángulo de visión (horizontal, vertical, diagonal)