Canon RF 600mm F4 IS USM

RF 600
14.899,00 € IVA inc.
12.313,22 € más IVA

El RF 600mm f/4L IS USM, un superteleobjetivo de alto rendimiento con una portabilidad y un rendimiento líderes en su clase, te sitúa justo en medio de la acción. Es perfecto para la fotografía de deportes y naturaleza, cuando necesitas la mejor calidad de imagen disponible. Está basado en el innovador EF 600mm f/4L IS USM III, un superteleobjetivo muy apreciado por los fotógrafos profesionales de deportes y fauna salvaje. Aunque ambos sistemas son iguales en gran parte, las capacidades de este nuevo objetivo van más allá incluso, al aprovechar al máximo el revolucionario Sistema EOS R y la Montura RF de Canon.

El RF 600mm f/4L IS USM destaca por la incorporación de las más avanzadas prestaciones de los objetivos RF de Canon, como un control de la abertura en pasos de 1/8 en las grabaciones de vídeo, así como un Estabilizador de la Imagen (IS) óptico mejorado y una función que activa el sistema de comunicación de la Montura RF, de hasta 5,5 pasos . Además, el objetivo es compatible con un método de activación de doble potencia, para un AF más rápido con los futuros cuerpos de cámara. Gracias a esto, los profesionales podrán captar desde muy lejos actividades muy rápidas, que podrían durar tan solo milisegundos. El objetivo dispone de tres velocidades de enfoque manual, para un control preciso y continuo del enfoque manual, que permite realizar ajustes sin cambiar de modo. Además, los profesionales pueden guardar dos preajustes de enfoque para una recuperación rápida, lo que supone una reducción del tiempo necesario para reaccionar rápidamente y permitirles cambiar el punto de enfoque durante una grabación de vídeo. El anillo de enfoque también se puede utilizar como un anillo de control con algunos cuerpos de la serie EOS R.

Gracias al uso de lentes de fluorita y de vidrio Súper-UD, además de la aplicación de revestimientos ASC y Súper Spectra, incluso a su máxima abertura de f/4, el RF 600mm f/4L IS USM ofrece una nitidez excepcional en todo el encuadre. Para facilitar el trabajo en condiciones de luz escasa, el RF 600mm f/4L IS USM, con su abertura de f/4, ofrece una estabilización de la imagen de 5,5 pasos, lo que reduce la trepidación de la cámara, incluso en las situaciones con la luz más tenue, lo que lo hace perfecto para los profesionales que quieran captar una imagen extraordinaria, en cualquier situación.

Construido para inspirar confianza, este objetivo es ligero y puede aguantar las exigentes condiciones del uso profesional gracias a la legendaria calidad de construcción de la serie L y al acabado blanco que refleja el calor.

Calidad de imagen a un nivel superior

Enfoque impecable cuando más importa

Gran rendimiento incluso en condiciones de poca luz

Manejo instintivo