Leica Summilux M 90mm 1:1.5 ASPH

Summilux 90 mm ASPH

Información del producto Summilux-M 1:1.5/90 ASPH.

Características principales:

Ángulo de visión diagonal: 27°

Rango de enfoque: 1 m hasta infinito

Máxima proporción de reproducción: 1:8,8

Número de lentes/grupos: 8/6

Largo: 91 mm

Peso: 1.010 g

Cubierta de objetivo: integrada

Filtro/rosca macho: E67

Descripción del producto:

El nuevo Summilux-M 90 f/1.5 ASPH. permite hacer retratos con una impresionante profundidad de campo superficial, lo que permite que el sujeto se pueda resaltar con un enfoque perfecto, al mismo tiempo que se reproduce el fondo con un atractivo desenfoque.

El objetivo se distingue por una elaborada estructura formada por ocho elementos, dos de los cuales tienen un diseño asférico y están hechos de tipos de cristal especializados, organizados en seis grupos. Un elemento flotante es un logro de ingeniería cuando se inserta en objetivos tan compactos, y garantiza que el máximo rendimiento óptico del objetivo se mantiene en todo el rango de enfoque.

El diseño óptico del Summilux-M 90 f/1.5 ASPH. está a la última en tecnología óptica, y ofrece niveles increíbles de rendimiento óptico incluso en la apertura máxima. Además, su corta distancia focal telefoto no solo facilita retratos perfectos, sino también fotografías con luz ambiente, mientras que su mínima distancia focal hace posible sacar detalles complejos para composiciones únicas.

La combinación de la profundidad de campo extremadamente superficial (lo que facilita el aislamiento tridimensional del sujeto sobre el fondo) y una distancia focal que permite que el fotógrafo mantenga cierta distancia, claramente diferencia al Summilux-M 90 f/1.5 ASPH. de los objetivos de retrato clásicos.

Además del uso de cristales especializados y materiales de alta calidad, el rendimiento único del Summilux-M 90 f/1.5 ASPH. también se debe a una fabricación más que precisa. Esto no solo garantiza un extraordinario rendimiento óptico, sino que también convierte al objetivo en una herramienta muy duradera. La increíble reproducción es el resultado directo de una artesanía meticulosa, al igual que el impresionante efecto bokeh en las zonas desenfocadas.

Gracias a la superficial profundidad de campo en su apertura máxima, el Summilux-M 90 f/1.5 ASPH. permite obtener composiciones muy controladas basadas en el enfoque de alta precisión, las cuales en la Leica M están también apoyadas por el visor opcional Visoflex.

El Summilux-M 90 f/1.5 ASPH. también representa un atractivo añadido al sistema Leica SL. Gracias al adaptador M-L, el Summilux-M 90 f/1.5 ASPH. también es compatible con la Leica SL y SL2.

Contenido:

Objetivo, funda de piel, tapa de metal para objetivo E67, tapa de plástico para objetivo, adaptador de trípode

Leica Summilux M 90mm 1:1.5 ASPH