Angelbird Adaptador CFast para AtomX SSD

ATOMXMINICFAPK

Angelbird Technologies, el primer desarrollador de soluciones específicas para diferentes modelos de cámara para uso creativo-profesional, anuncia la incorporación del nuevo Adaptador AtomX CFast.

Tipo: Adaptador CFast a AtomX SSD mini de construcción sólida

Factor de forma: SSDmini

Interfaz: SATA

Compatible con: CFast 2.0 | Tipo i

Para usar con: Ninja V | Shogun 7 | Neón

No es compatible con Sumo 19 / M y Shogun Studio 1/2

Herramienta de posproducción: combinado con el adaptador Angelbird tipo C a SATA, el nuevo adaptador AtomX CFast se puede utilizar para descargar sus datos CFast.

Rendimiento de máx.  calidad con tarjetas  Angelbird AV PRO CF – Tarjeta CFast 2.0

Capture archivos comprimidos y RAW en alta resolución y alta velocidad de fotogramas con la grabadora Atomos y nuestra tarjeta de memoria AV PRO CF – CFast 2.0.

Códecs compatibles:

Apple ProRes y Avid DNx: hasta 4kDCIp60

Apple ProRes RAW: hasta 6k30p, 4k120p

Nuestro nuevo adaptador AtomX CFast, combinado con nuestro adaptador Type-C-to-SATA, se puede utilizar para una descarga de datos rápida y segura.

Adaptador de tipo C a SATA

Fácil de manejar, ligero y duradero

USB-C 3.2 Gen 2, 10 Gb / s

SATA 3.1, 6 Gb / s