Sigma 105mm T1.5 FF F/CE con montura Canon EF

• Las marcas de enfoque están en pies y son completamente luminosas.
  • Alto rendimiento de imagen que cubre sensores de fotograma completo; adecuado para la captura de 8K
  • La apertura máxima rápida de T1.5 ayuda a tomar fotografías con niveles de luz bajos
  • Diseño compacto, resistente al polvo y al agua con un diámetro frontal común de 95 mm en toda la línea
  • Los soportes Canon EF y Sony E pueden intercambiarse en un centro de servicio Sigma autorizado (no disponible para versiones de montaje PL)

Las lentes FF High-Speed ​​Prime de Sigma combinan la misma óptica y mecánica de alta calidad de su línea Global Vision en un diseño orientado al cine. Este lente prime es de una distancia focal amplia en la serie, que ofrece una cobertura completa del sensor de fotograma, una resolución de 6 a 8K y una apertura T1.5 en una forma compacta y liviana; También está disponible en los montajes Canon EF, Sony E y PL. Lo que distingue a estos lentes de los Primes de alta velocidad estándar de Sigma son las marcas totalmente luminiscentes. Cuando se dispara en ambientes oscuros u oscuros, los tiradores de enfoque y los operadores de la cámara podrán distinguir fácilmente las marcas de las lentes sin el uso de una luz que distraiga posiblemente las lentes. Un diámetro frontal común de 95 mm y atributos físicos similares en toda la línea de lentes facilitan y agilizan el montaje de accesorios de lentes, como cajas mate, seguimiento de focos y motores de control de lentes.

El iris de 9 aspas produce agradables efectos bokeh fuera de foco, y se han minimizado el efecto de imagen fantasma y la quema. La reproducción del color está estandarizada para facilitar la corrección del color. Cada lente en el rango ofrece posiciones de engranaje de lente consistentes y 180 ° de rotación del foco de enfoque. Los modelos FF de alta velocidad también cuentan con un iris sin clic con marcas lineales, amortiguadores en cada anillo de engranaje para un funcionamiento silencioso, paso de engranaje de módulo de 0,8 estándar estándar de la industria y marcas grabadas para una mayor durabilidad. Las marcas de enfoque están en pies y son completamente luminosas para una fácil visibilidad con poca luz.

Para aliviar el estrés en la montura de la lente de su cámara, hay un pie de apoyo integrado en el cuerpo metálico de la lente resistente al polvo y al agua. Si desea adaptar su lente FF High-Speed ​​Prime a una cámara diferente, las versiones Canon EF y Sony E pueden convertirse de una a otra por un centro de servicio autorizado de Sigma (no disponible para montajes PL).

Especificaciones técnicas:

10.4°

APS-C

Monturas

EF, E, PL, Art Prime PL (i-Technology)

Sigma 105mm T1.5 FF F/CE con montura Canon EF