Saramonic SR-BH60 - Rojo

SR-BH60-R

Si está buscando un par de auriculares verdaderamente inalámbricos adecuados tanto para escuchar música como para jugar, considere el Saramonic BH60 GamesMonic, un par de auriculares verdaderamente inalámbricos que se ofrecen aquí con un acabado negro.

Estos cómodos auriculares le ofrecen un sonido completo y robusto gracias a sus controladores de 8 mm sintonizados para ofrecer una buena respuesta de graves.

Con una baja latencia de 60 milisegundos, los auriculares BH60 GamesMonic conservan la experiencia de inmersión necesaria para los juegos.

Cuando desee comunicarse con el mundo exterior, apreciará el DSP con cancelación de ruido integrado en el micrófono de BH60 GamesMonic, ya que se asegurarán de que su voz sea la cabeza. Los controles Smart Touch te permiten ajustar tu música fácilmente.

Finalmente, los auriculares te darán 7 horas de reproducción con una carga de 1,5 horas y hasta 24 horas con una carga de 2 horas con el estuche de carga incluido.

• La latencia extremadamente baja de 60 milisegundos permite una experiencia inmersiva
  • Cancelación de ruido DSP para llamadas nítidas
  • Hasta 7 horas de reproducción y 3 horas de llamada por carga, con 17 horas adicionales de reproducción en el estuche de carga
  • Protección IPX5 para resistencia al agua
  • Diseño ergonómico para un uso cómodo y estable.
  • Bluetooth 5.0 está disponible para una rápida y confiable
  • Los controles táctiles sensibles le permiten reproducir / pausar con facilidad
  • Las luces de respiración ofrecen un agradable toque estético.
  • Los controladores de 8 mm están personalizados para mejorar los graves
  • Emparejamiento automático de interruptor de pasillo de un paso
  • Modos conmutables mono / estéreo para adaptarse a cómo quieres escuchar
  • Alcance de transmisión de alrededor de 32 '