Flash Westcott FJ80 Universal 80 Ws Speedlight

WSILU4750

Westcott FJ80 Universal Touchscreen 80Ws Speedlight es un flash Speedlight de cabeza redonda compatible con muchas cámaras: Canon, Nikon, Sony (con adaptador), Fuji, Panasonic Lumix y Olympus (consulte la tabla de compatibilidad)

Speedlight de cabeza redonda de 80 W con gran pantalla táctil LCD a color de 2,8”

• Compatibilidad con muchas cámaras Canon, Nikon, Sony (con adaptador), Fuji, Panasonic Lumix y Olympus (consulte la tabla de compatibilidad)

• Transceptor de radio inalámbrico incorporado para el sistema de flash inalámbrico FJ y dispositivos Canon RT

• 400+ flashes a plena potencia por carga

• Speedlight compacto de 1,18 lb con batería

• Rango horizontal de 360 grados y rango de pivote vertical de 90 grados

• Tiempo de reciclaje rápido de 0,05 a 1,2 segundos

• Batería extraíble de polímero de litio DC 11.1V 1000mAh

• Estabilidad de la temperatura de color de 5500 K (± 150 K) en todo el rango de energía

• Modos manual y TTL, sincronización de alta velocidad de hasta 1 / 8000s y sincronización de cortina delantera y trasera

• Captura continua de hasta 20 fotogramas por segundo

• 15 grupos y 31 canales inalámbricos

• Rango de energía de 9 F-stop en incrementos de 0,1 y 1,0

• Alcance de comunicación inalámbrica de hasta 100 m

• Firmware actualizable mediante el cable USB-C incluido

• Se modifica fácilmente con cúpula de difusión magnética, rejilla de panal y geles opcionales El flash Westcott FJ80 es compatible con cualquier cámara que tenga un soporte de zapata en modo manual.

Las siguientes cámaras proporcionan compatibilidad TTL y HSS utilizando la última actualización de firmware. Es probable que adicionalmente, modelos de cámaras sean compatibles y se agregarán a esta lista a medida que se prueben y confirmen.

Compatibilidades:

• CANON: EOS-1D X, EOS-1D X Mark II, EOS-1D X Mark III, EOS 5D Mark III, EOS 5D Mark IV, EOS 5, EOS 5DS R, EOS 6D*, EOS 6D Mark II, EOS 7D Mark II*, EOS 80D, EOS R, EOS R5,EOS R6,EOS RP

• FUJI: GFX100, XT-2, XT-3, XT-4*

• NIKON: D500, D750, D800*, D810, D850, Z6, Z7, Z50

• OLYMPUS: OM-D E-M1 MARK II, OM-D E-M5 MARK II

• PANASONIC LUMIX: GH5, S1, S1r

• SONY (con adaptador): a7, a7 III, a7R II, a7R III, a7R IV, a9, a9 II, a99 II, a6500 * Cámara compatible con HSS, TTL y / o limitaciones de rendimiento menores que a menudo se pueden compensar con ajustes dentro de la cámara y / o la configuración del equipo FJ Wireless.

Especificaciones:

• Flashes compatibles: FJ400, FJ200, FJ80, Canon RT

• Cámaras compatibles Canon, Nikon, Sony (con adaptador), Fuji, Panasonic Lumix, Olympus

• Potencia máxima: 80 Ws

• Rango de energía: 9 F-Stop (0.3 - 80 Ws)

• Duración del flash: (t0.1) 1/250 - 1 / 3300s

• Duración del flash: (t0.5) 1/800 - 1 / 10000s

• Tiempo de reciclaje: 0,05 - 1,2 s

• Captura continua: 20 FPS (depende del modelo de cámara)

• Estabilidad de temperatura de color: Normal / TTL / HSS: 5500 ± 150K

• Sistema de montaje: magnético FJ80 (ф75)

• Incrementos de flash: 0.1-Stop y 1.0-Stop