Olympus M.Zuiko ED 8-25 mm f4 Pro

V313030BU000

OM Digital Solutions presenta este nuevo objetivo Olympus. Un objetivo zoom gran angular perteneciente a la más alta gama del fabricante. Una excelente luminosidad F4 en todo el rango focal equivalente a 16-50 mm en formato completo.

M.Zuiko PRO

Distancia focal equivalente a 16-50 mm en formato de 35 mm

Para montura MFT

Apertura máxima continua F4

Construcción óptica interna de 16 elementos en 10 grupos

Compatible con la función apilado de enfoque

1 lente DSA (Lente Super Asférica Doble)

2 lentes ED asféricas

1 lente Super ED (Lente de dispersión superbaja)

1 lente ED (Lente de dispersión ultrabaja)

1 lente Super HR (índice de refracción súper alto)

1 lente HR (índice de refracción alto)

1 lente HD (alto índice de refracción y dispersión)

Diafragma de efecto circular de 7 hojas

Distancia mínima de enfoque 23 cmOlympus M.Zuiko Digital ED 8-25 mm F4 Pro - Zoom de alto rendimiento - V313030BU000

Compacto y ligero

Rendimiento óptico

Distancia de enfoque

Contrucción

Ergonomía mejorada y L-Fn

Compacto, ligero y de máximas prestaciones

OM Digital Solutions presenta este objetivo Olympus M.Zuiko Digital ED 8-25 mm F4 Pro, para que podamos disfrutar de prácticamente cualquier tipo de fotografía, ya que su zoom equivalente a una distancia focal de 16-50 mm lo hace perfecto para pasear con nuestra cámara de fotos MFT y resolver cualquier situación, ya sean escenas como fotografía callejera o street, paisajes espectaculares, instantáneas para esos momentos fugaces e irrepetibles de nuestra vida cotidiana e incluso retratos.

olympus m.zuiko digital ed 8-25 mm f4 pro

Alto rendimiento óptico

El nuevo objetivo 8-25 mm F4 PRO de Olympus ha sido diseñado, desarrollado y construido para ofrecer a los usuarios de cámaras de fotos sin espejo una magníficas prestaciones en alta resolución nitidez, rico contraste y detallada gradación dentro de un mismo color. Una construcción compleja de 16 elementos en 10 grupos que en su configuración incluye lentes especiales Super ED, ED y EDA, para que el resultado sea la eliminación por completo de todo tipo de aberraciones en el producto final de nuestra fotografías y vídeos, incluida la molesta aberración cromática. La incorporación de una lente DSA, super asférica doble, que consigue reducir drásticamente la aberración cromática sagital; por lo que el nuevo zoom será un codiciado objetivo para los amantes de la fotografía nocturna astronómica.

M.ZUIKO DIGITAL ED 8-25 mm F4.0 PRO

Distancia mínima de enfoque para planos espectaculares

La nueva lente de Olympus no es un objetivo macro, sin embargo consigue ofrecer una ampliación máxima de X0,42, ya que consigue enfocar a la escasa distancia de 24 cm en cualquier rango focal, lo que ofrece una mayor libertad en tomas artísticas con variaciones en el tamaño del sujeto y la perspectiva en tomas de primeros planos. permitiendo disparar nuestra creatividad y capturar los planos tal como los hemos imaginado, el diseño óptico mencionado anteriormente y el revestimiento están optimizados para suprimir por completo los fantasmas y los destellos durante el disparo a contraluz.

8-25 mm F4.0 PRO

Construcción a prueba de polvo, salpicaduras y bajas temperaturas

El nuevo objetivo para cámaras mirrorless micro cuatro tercios Olympus M.Zuiko Digital ED 8-25 mm F4 Pro es un modelo que presume de un excelente rendimiento a prueba de polvo y salpicaduras que le permite soportar gotas de agua durante 10 minutos, y temperaturas de hasta -10º C. La combinación de este objetivo con un cuerpo de cámara a prueba de polvo, salpicaduras y congelación permite seguir disparando en entornos difíciles. Una capa de fluor en las lentes frontales exteriores repele el agua y facilita su limpieza al evitar la adhesión de cuerpos extraños.

Ergonomía mejorada y botón de función L-Fn

El diseño de la carcasa de este objetivo Olympus dispone de un anillo de control de zoom en la parte delantera del mismo, permitiendo un mayor espacio entre la lente y la estructura de la bayoneta, siendo más fácil de sostener incluso con las cámaras de mayor tamaño de Olympus. El anillo de enfoque está equipado con el mecanismo de embrague de enfoque manual, que hace posible el cambio instantáneo al enfoque manual tirando del anillo de enfoque. El botón L-Fn permitirá permitirá configurar y personalizar su uso, siendo utilizado por muchos usuarios como bloqueo del AF para enfocar y posteriormente encuadrar a nuestro gusto.

Estructura resistente a climatología adversa

Olympus M.Zuiko ED 8-25 mm f4 Pro