CANONRF1435F4
  • -266,85 €

Canon Rf 14-35mm F4 L IS USM Objetivo Zoom Ultra Gran Angular

El nuevo objetivo de Canon para cámaras mirrorless de formato completo es una lente con un rango focal 14-35 mm y una luminosidad constante de F4. Pertenece a la prestigiosa serie L que implica las mejores condiciones y prestaciones de la más alta gama del fabricante. Un estabilizador óptico permite 5,5 pasos CIPA de estabilizador que se amplían a 7 usándolo con cámaras Canon con estabilizador de imagen IBIS en el sensor.

• Montura RF para cámaras mirrorless full frame
  • Diseño resistente a polvo, humedad y salpicaduras
  • Apertura constante en todo el rango focal de F4
  • Diafragma de efecto circular de 9 hojas
  • Compacto y muy ligero
  • Estabilizador óptico de hasta 7 pasos
  • Anillo de control configurable (exposición, apertura, ISO y compensación de exposición)
  • Enfoque automático silencioso, rápido y preciso
  • Ultra gran angular
  • Calidad óptica
  • Distancia de enfoque
  • Estabilizador de imagen
  • Sistema AF
  • Zoom ultra gran angular para monturas RF

El nuevo objetivo Canon RF 14-35 mm F4 L IS USM es una simbiosis perfecta entre un excelente rendimiento óptico y una gran flexibilidad. Su apertura máxima F4 en toda la distancia focal permite no tener que adaptar la velocidad de obturación a la sensibilidad ISO de nuestras cámaras al variar la distancia focal en la que vayamos a trabajar. Una lente que es perfecta para trabajar en paisajes, fotografía de arquitectura, nuestro compañero de viajes increíbles, ya sea en fotografía o como lente para la creación de contenidos cinematográficos. Una nitidez exquisita junto a un rico contraste y ricas gradaciones de un mismo color lo hacen un elemento deseado por los amantes de las grandes prestaciones.

Calidad óptica excelente incluso a F4

La nueva lente de la serie L consigue sus grandes prestaciones a partir de una compleja estructura óptica interna de 16 elementos en 12 grupos, entre los que destacan especialmente 3 lentes asféricas GMo y 3 lentes de Ultra Dispersión, una de ellas con la dualidad en sus características de ser de ultra dispersión y asférica a la vez, consiguiendo unos resultados de gran calidad, nitidez y limpios de aberraciones, velos y luces parásitas que menoscaben nuestro producto final, tanto en fotografía como en vídeo.

Mínima distancia de enfoque

Además de proporcionar planos llenos de inmensidad dada su naturaleza de ultra gran angular, el nuevo Canon RF 14-35 mm F4 L IS USM consigue una distancia mínima de enfoque en AF de apenas 20 cm, lo que se convierte en una herramienta perfecta para la composición de planos llenos de fuerza que consiguen una sensación de macrofotografía que permitirá planos tan interesantes y atrevidos como nuestra imaginación haya sido capaz de gestar. Al conseguir enfocar desde una distancia tan reducida, junto a su condición de gran angular la separación del objeto protagonista y el fondo proporcionara sobre este un bello desenfoque de formas circulares.

Estabilizador de imagen de hasta 7 pasos CIPA

El nuevo objetivo ultra gran angular de montura RF dispone de estabilizador óptico, y obtendremos imágenes y vídeos estables incluso cuando no utilicemos trípode y las exposiciones sean lentas. 5 pasos de estabilización siempre disponibles en la óptica ya dan de por si una increíble capacidad de trabajar a mano a obturaciones que sería imposible asumir en lentes que no dispongan de estas excelentes características. Cuando usemos esta óptica con cámaras sin espejo Canon RF que dispongan de estabilizador de imagen IBIS en el sensor de las mismas, los pasos de estabilización del nuevo Canon RF 14-35 mm F4 L IS USM y nuestra cámara llegarán a 7 pasos de estabilización, alcanzando una capacidad nunca antes disfrutada.

Sistema AF rápido, preciso y muy silencioso gracias al motor Nano USM

El desarrollo de la ejemplar función AF que desarrolla este objetivo de montura RF se basa en las enormes prestaciones que otorga el sistema Nano USM, que utiliza un mecanismo Ultra Sonic Motor de tipo anillo y un mecanismo STM para realizar un enfoque rápido, preciso y apenas perceptible al oido y micrófonos que podamos utilizar, par adaptarse por igual al uso en fotografía y creación de contenidos. Este sistema de enfoque también permite un control de enfoque manual aun trabajando en AF. La estructura de la lente dispone para sus usuarios un anillo de control que se puede usar para ajustar diversas configuraciones de exposición, control de apertura del diafragma de efecto circular, ISO y compensación de exposición.

Especificaciones:

Tamaño de imagen

Full Frame

Ángulo de visión (horizontal, vertical, diagonal)

104°00′-54°00′

81°00′-38°00′

114°00′-63°00′

Estructura del objetivo (elementos/grupos)

Óptica especial

3 lentes asféricas GMo,

3 lentes UD (1 elemento UD/asférico)

Número de hojas del diafragma