ZHAEK38

CURSO GRATUITO -> Compra este gimbal y atiende a un curso de 2 horas con un experto para sacarle el máximo rendimiento.

1.129,00 € IVA inc.

Sin stock - ¡Pídelo ya! Lo recibirás cuando esté disponible, normalmente antes de 7 días*
También te podría interesar
Artículos relacionados para Zhiyun-Tech Weebill 2 Pro+

Zhiyun-Tech Weebill 2 Pro+

Configuración Pro+: Monitoriza, graba y controla inalámbricamente tu Weebill 2 con el MasterEye incluido en este kit, el más completo de los disponibles para este revolucionario estabilizador de Zhiyun. Un equipo de grabación imbatible para los rodajes más exigentes con cámaras mirrorless y réflex

Incluye:

- MasterEye Visual Controller VC100

- TransMount Video Transmission Transmitter AI

- Servomotor de zoom y foco TransMount 2.0

- Mango TransMount Sling

- Bolsa de Transporte

- Zapata de liberación rápida

- Minitrípode

- Soporte de objetivo

- Zapata de apoyo

- Cable USB-C

- Cable de control Canon micro-USB

- Cable de control Sony

- Cable de control Panasonic

- Guía de iniciación rápida

- Tres tornillos de 1/4-20

- Caja de transporte

Características principales:

• Tercera generación de la saga Weebill, con un mayor par motor y nuevas funcionalidades. Compatible con un amplio abanico de configuraciones réflex y mirrorless de hasta 4 kilos
  •  Llega la pantalla a Zhiyun. El Weebill 2 cuenta con un panel táctil y giratorio de 2,88 pulgadas (el más grande en la industria de los estabilizadores en el momento de su presentación) que puede permanecer plegado y totalmente protegido cuando no se usa. A través de esta pantalla es posible cambiar fácilmente los parámetros del gimbal y la cámara (si es compatible), así como monitorizar la imagen en tiempo real (usando el accesorio opcional TransMount Image Transmission Transmitter AI)
  •  Configura time-lapses y motion-lapses directamente desde la pantalla del gimbal sin necesidad de utilizar la app
  •  Nuevo sensor Infineon, con algoritmos renovados que compensan todas las microvibraciones, ofreciendo un seguimiento más suave, una respuesta más rápida del estabilizador y una mejoría del rendimiento general en comparación con modelos anteriores
  •  Batería interna con una autonomía de hasta 9 horas. Compatible con carga rápida PD de 24W, que permite minimizar el tiempo de carga a solamente 1,6 horas. Con solo 20 minutos de carga se obtienen 2 horas de autonomía. Además, es posible alimentar el gimbal con un powerbank
  •  Seis modos creativos: Pan Following, Following, POV total, Vortex, GO y Lock
  •  Cambia del modo horizontal al vertical con solo un toque en la pantalla. Una función perfecta para grabar vídeos para TikTok o Instagram
  •  El revolucionario diseño heredado del Weebill LAB y el Weebill S, con un segundo punto de agarre, facilita la grabación de tomas bajas
  •  Nuevo diseño del mango y los controles físicos para evitar toques accidentales. El mango está recubierto de una fina capa de silicona que mejora la ergonomía del conjunto y su sujeción
  •  La nueva rueda de enfoque permite, además de controlar el foco y el zoom, cambiar parámetros de la cámara (solamente con cuerpos compatibles) como la sensibilidad, la apertura del diafragma o el eje de rotación del gimbal
  •  Nuevo sistema de bloqueo de ejes: sin movimiento, sin ruido y con un nuevo diseño de pestañas de seguridad

Una nueva experiencia

Por fin un estabilizador ágil y práctico en su manejo, con una gran pantalla táctil que pone al alcance de tus dedos todo el control. Diseño, calidad de construcción y funcionalidad al servicio del cineasta.

Eficiencia Infineon

El Weebill 2 estrena un sensor Infineon de última generación que analiza las oscilaciones complejas, mejora la estabilidad con su algoritmo y compensa con precisión cualquier microvibración, proprocionando un seguimiento más suave y una mayor velocidad de respuesta.

Alta compatibilidad

La resistente estructura, con un par motor y un rendimiento mejorados, hacen que sea posible montar en el Weebill 2 una gran variedad de equipos con todo tipo de configuraciones.

Funcional y robusto

Un diseño optimizado y pensado en cada uno de sus detalles. Como la pantalla giratoria y plegable. Este poderoso gimbal aúna elegancia, robustez y máxima funcionalidad.

Al alcance de tus dedos

El Weebill 2 es el primer estabilizador de Zhiyun con pantalla integrada. Con este panel táctil de 2,88 pulgadas podrás manejar los parámetros del gimbal, monitorizar la imagen y configurar el seguimiento de objetos con SmartFollow 3.0 (es necesario usar el módulo opcional TransMount Image Transmission Transmitter AI).

Diseño inconfundible

El ya clásico diseño de la saga Weebill se mantiene vivo en este estabilizador. Una estructura optimizada para poder manejar cómodamente tu equipo.

Creatividad sin límite

Obtén cualquier resultado imaginable con los modos disponibles: panorama, time-lapse, hyper-lapse, vertical con un toque, POV, Vortex y Go.

Transmisión inalámbrica

Con el TransMount Video Transmission Transmitter AI y el receptor MasterEye Controller (vendidos por separado o incluidos en otros kits), podrás monitorizar y grabar la imagen en tiempo real, controlar el enfoque y el zoom o manejar el gimbal con el sensor de movimiento.

Siempre a punto

El Weebill 2 proporciona hasta 9 horas de autonomía con solo 1,6 horas de carga. Además, puedes usar un powerbank como fuente de alimentación externa. Tu estabilizador estará siempre disponible para grabar.

Una rueda muy versátil

Con la rueda de control integrada podrás ajustar el follow focus de forma mecánica y electrónica, además de otros parámetros de la toma como el diafragma, la sensibilidad o el zoom (prestación disponible solo con cámaras compatibles).

ESPECIFICACIONES:

Tipo de gimbal