STREAMIX M1
3.084,29 € IVA inc.
2.549,00 € más IVA

Sin stock - ¡Pídelo ya! Lo recibirás cuando esté disponible, normalmente antes de 7 días*

Hollyland Streamix M1

Presentamos Streamix M1, el último conmutador de transmisión en vivo integrado multifunción portátil de Hollyland. Con 6 entradas de video, Streamix M1 le permite cambiar en vivo hasta 5 alimentaciones de video en SDI, HDMI, Network Flow, DDR y desde la aplicación de la cámara del teléfono móvil. Equipado con entradas y salidas de audio de los estándares XLR y TRS, la conexión a micrófonos o consolas de mezcla para realizar un control de audio rico es simple y práctico. Además, el Streamix M1 también viene con una salida de audio de 3.5 mm para monitoreo de audio en tiempo real.

Con 256 GB de RAM, Streamix M1 admite la grabación de la transmisión de video con un solo clic. La transmisión en vivo de su programa a múltiples plataformas como Facebook, YouTube y cualquier plataforma compatible con RTMP se puede realizar con una conexión a Internet por cable o inalámbrica o desde ubicaciones remotas. Lo que es aún mejor, Streamix M1 le permite ajustar la relación de aspecto del video y cambiar entre el modo vertical y el modo horizontal. Si eso no fuera suficiente, Streamix M1 también cuenta con la función Multiview que permite a los usuarios organizar múltiples videos en una pantalla de manera intuitiva y sin problemas.

Desde eventos deportivos y torneos de deportes electrónicos hasta reuniones corporativas y entrenamientos, Streamix M1 es siempre su elección perfecta.

Incluye:

• 1x Dispositivo principal
  • 1x Fuente de alimentación y cable de alimentación
  • 1x Antena WiFi
  • 1x Manual de usuario

1. Múltiples entradas y transmisión en vivo fácil

a. Streaming más allá de tu imaginación más salvaje

b. Siempre que sea compatible con RTMP, ¡lo tenemos cubierto!

c. Puerto Gigabit RJ45 para conexión por cable / inalámbrica

2. Amplia compatibilidad de engranajes

a. Transmisión remota en vivo de forma rápida y sencilla

b. Control y transmisión de cámara PTZ en tiempo real disponibles

3. Características sobresalientes del sistema

a. 256 GB de RAM, protección inteligente contra cortes de energía y más.

b. Dé rienda suelta a su creatividad con múltiples efectos integrados

c. Una biblioteca de superposiciones que le espera

4. Soporte de audio profesional

a. Experiencia de audio de primer nivel