SR3233

También te podría interesar
Artículos relacionados para Smallrig 3233 Cage para Canon EOS R5 / R6 / R5c

1. Caja de ajuste de forma para cámaras R5 / R6 / R5c

2. Mantiene acceso completo a los controles de la cámara.

3. Bloquea la cámara mediante un tornillo en la parte inferior y dos clavijas de ubicación para evitar que se retuerza.

4. Destornillador incorporado y placa Arca Swiss integrada.

5. Múltiples soportes de accesorios en la parte superior y lateral (orificios de ubicación ARRI y orificios roscados de 1/4 ”-20 y 3/8” -16, zapata fría).

SmallRig EOS R5 & R6 "Black Mamba" jaula 3233 proporciona protección y múltiples soportes de accesorios para la cámara en la grabación de video. La jaula se bloquea en la cámara mediante un tornillo de 1/4 ”-20 y dos clavijas de ubicación, y cuenta con almohadillas de fricción para evitar que se tuerzan. El nuevo diseño posee contornos claros alrededor de la empuñadura, manteniendo el acceso total a los controles de la cámara.

Viene con ciertos orificios roscados de 1/4 ”-20 y 3/8” -16 para sujetar accesorios como el mango lateral HSN2093, el mango superior 1984, el brazo mágico con cabezas de bola doble 2070, etc. Su parte superior ARRI 3/8 ”- 16 orificios de ubicación permiten colocar el mango superior 2165; su zapata permite acoplar micrófonos y luces. Se incluyen orificios para la correa para agregar una correa de mano PAC2456, PSW2398 o una correa para el cuello PSC2428 disponibles por separado a su equipo. Además, un destornillador está integrado en la parte inferior de la jaula para facilitar el acceso y el desmontaje. La jaula también tiene una placa de estilo Arca integrada en la parte inferior para montaje en trípode.

Compatibilidad:

Canon EOS R5

Canon EOS R6

Incluye:

1 x jaula

Especificaciones:

Dimensiones del producto: 153,5 x 63,5 x 112 mm

Dimensiones del paquete: 180 x 145 x 80 mm

Peso neto: 160g ± 5g

Peso del paquete: 320 ± 5g

Material: aleación de aluminio, ABS + PC

• Envío gratuito en pedidos con importe igual o superior 600,00 €.