Tokina 65mm T1.5 Cinema Prime con montura PL

La lente Tokina 65mm T1.5 Cinema Vista Prime proporciona un círculo de imagen que cubre con creces los sensores de fotograma completo y está diseñada para proporcionar imágenes nítidas incluso al grabar imágenes con una resolución de 8K. Cuenta con un T-stop rápido máximo de 1.5 que es perfecto para disparar en situaciones de poca luz o para crear miradas de profundidad de campo extremadamente superficial.

Esta lente de 65 mm está grabada con marcas de enfoque en los pies y comparte el mismo factor de forma, posición del engranaje de la lente y diámetro del cilindro frontal que las otras lentes prime de Cinema Vista, lo que permite cambios rápidos de lente en el set. El iris curvo de 9 hojas proporciona reflejos redondos y desenfocados para un bokeh de aspecto natural.

• Cobertura de fotograma completo
  • Un círculo de imagen de 46,7 mm cubre fácilmente los sensores de fotograma completo de tamaño estándar, incluidos los sensores con resolución completa de 8K¡
  • Apertura de alta velocidad
  • Una apertura T1.5 súper rápida es perfecta para capturas con poca luz y efectos de poca profundidad de campo
  • Respiración mínima
  • Respiración de enfoque cercano a cero; extremadamente importante al enfocar, especialmente en tomas estáticas, donde la respiración de enfoque es más notable
  • Rotación de enfoque de 300 °
  • Una generosa rotación del cilindro de enfoque de 300 ° permite tirones de enfoque suaves y precisos
  • Alta resolución
  • Produce imágenes de alta resolución y baja distorsión para su captura de estilo cinematográfico
  • Aberración cromática baja
  • Los elementos asféricos y los revestimientos de las lentes ayudan a limitar en gran medida las aberraciones cromáticas, lo que ayuda a producir una calidad de imagen óptima.
  • Construcción duradera
  • Carcasa de lente totalmente metálica con engranajes 0.8 MOD que son compatibles con sistemas FIZ de estilo cinematográfico
  • Bokeh suave
  • El uso de un iris curvo de 9 hojas produce un agradable bokeh, refiriéndose a las áreas desenfocadas de aspecto natural de la imagen.
  • Marcas de enfoque de doble cara
  • Las marcas en ambos lados del cañón facilitan la lectura de los ajustes de enfoque y apertura desde atrás o desde cualquier lado de la cámara.

Especificaciones:

Longitud focal 65 mm