Sigma 150-600mm F5-6.3 DG DN OS Sports con montura Sony E

SIAS627

AÑÁDELO A CARRITO Y DESCUENTO DIRECTO DE 200€

*Sólo tienes que añadir este producto al carrito y se te descontarán 100€ de su precio*

1.399,00 € IVA inc.
1.156,20 € más IVA

Artículo en stock - Disponible para entrega inmediata

Sigma 150-600m F5-6.5 DG DN OS Sports con montura Sony E

Gracias a sus características sin concesiones, este resistente y manejable objetivo de alta gama es el ultra-telezoom definitivo.

Este objetivo lo tiene todo: a prueba de polvo, construcción resistente al agua; minimización de la aberración cromática transversal, especialmente en los bordes de la imagen; bloqueo de zoom para cada distancia focal; repelente al agua y con recubrimiento anti-suciedad; compatible con el teleconvertidor de nuevo diseño; Estabilizador óptico con sensor de aceleración; interruptor para un fácil acceso del enfoque manual/automático; y enfoque automático optimizado. Puesto que los fotógrafos a menudo buscan un teleobjetivo zoom para las condiciones más duras, Sigma ha dotado a este objetivo con el máximo nivel en rendimiento óptico, maniobrabilidad y calidad de construcción. Este ultra-teleobjetivo zoom de gama alta es el buque insignia de la línea de objetivos Sports de Sigma, que cuentan con una excelente combinación de usabilidad, durabilidad y calidad de imagen.

Cumpliendo con el concepto de la línea Sports con un rendimiento óptico al más alto nivel

Este objetivo incorpora dos elementos de cristal FLD (Baja Dispersion «F»), equivalente a la fluorita en sus características, y tres elementos SLD (Especial Baja Dispersión). Además del cristal de baja dispersión, este objetivo optimiza la distribución de la energía minimizando la aberración cromática transversal, que se nota especialmente en el rango teleobjetivo y no se puede eliminar a través de ajustes de enfoque. Juntas, estas tecnologías ofrecen una calidad de imagen sobresaliente en toda la gama zoom.

Maniobrabilidad excepcional que cumple con las más altas expectativas de los fotógrafos

La nueva función de Estabilizador Óptico (OS) cuenta con un sensor de aceleración. Detectando la posición de la cámara, esta tecnología proporciona un control eficaz en todo momento, permitiendo al fotógrafo la captura tanto horizontal como vertical en movimiento. El Motor Hipersónico permite un enfoque automático ultra rápido y ultra silencioso. Mejorando el algoritmo de accionamiento aplicado en los modelos anteriores, Sigma ha mejorado la precisión del enfoque en el modo de enfoque automático continuo (AF-C) en un 5 por ciento.

Alta gama, alta calidad, y alta funcionalidad se aúnan bajo las condiciones más duras

Este objetivo ofrece todo lo que se espera de un modelo de gama alta, y más. Una amplia variedad de características de diseño demuestran la comprensión de Sigma a las duras condiciones del mundo real: a prueba de polvo, construcción resistente al agua; bloqueo de zoom para cada indicador del punto focal; recubrimiento repelente al agua en la primera y última lente; interruptor de control manual para cambiar fácilmente de AF a MF; nuevo diseño de montaje para trípode bloqueable cada 90 grados; y operación de zoom que permite el ajuste instantáneo del ángulo de visión.

Compatible con el nuevo teleconvertidor, le permite hacer este objetivo completamente a su medida

Cuando se utiliza con una cámara con F8 autofocus, este objetivo se puede acoplar con el teleconvertidor TC-1401 SIGMA al tiempo que ofrece toda la funcionalidad AF. * Además, puedes personalizar el objetivo con el USD DOCK de SIGMA (se vende por separado) y el exclusivo software SIGMA Optimization Pro para actualizar el firmware y ajustar el punto de enfoque, el ajuste manual a tiempo completo, y los parámetros de enfoque manual. Los Modos de personalización también permiten ajustar la velocidad de AF (mediante el interruptor en el cuerpo del objetivo), el limitador de enfoque (control total del rango de enfoque), y los patrones del Estabilizador óptico.

Especificaciones:

Construcción del objetivo

24 Elementos en 16 Grupos

Ángulo de visión

16.4 -4.1º

Num. de láminas del diafragma

9 Láminas (diafragma circular)

Apertura mínima

F22

Distancia mínima de enfoque

260cm

Magnificación máxima

Tamaño del Filtro

Diámetro 105mm

Dimensiones

Diámetro 121.4 mm x Longitud 290.2 mm

Peso

2860g

Monturas AF

SIGMA / CANON / NIKON (D) * Las monturas Nikon no tienen anillo de diafragmas. Algunas funciones pueden no funcionar dependiendo del modelo de cámara. * Este objetivo no se puede utilizar con cámaras réflex analógicas, excepto la Nikon F6 y la Canon EOS-1v.

Sigma 150-600mm F5-6.3 DG DN OS Sports con montura Sony E