Fujifilm X-T30 II + Objetivo XC 15-45mm | Plata

Disponible - Envío inmediato

Fujifilm X-T30 II + Objetivo XC 15-45mm - Plata

• Sensor Aps-c de 26,1 megapíxeles
  • ISO 160-12800 (extendido a 80-51200)
  • Pantalla LCD de alta definición
  • Procesador X-Processor 4
  • Función AF precisa y veloz (0.02 s)
  • Mejora en los algoritmos de seguimiento en acción
  • Vídeo 4K 30 fps y 240 fps en FullHD
  • 18 modos de simulación de película

Fujifilm anuncia el inminente lanzamiento de la nueva Fujifilm X-T 30 II que se consolida como una nueva incorporación a la serie X y que destaca por su forma compacta y ligera y una calidad de imagen superior consolidándose como una opción perfecta dentro de la gamma de las cámaras sin espejo.

La Fujifilm X-T 30 II hereda el cuerpo de su antecesora pero ofrece una versión mejorada en cuanto a prestaciones: ofrece un rendimiento superior de AF de alta velocidad y una calidad de imagen muy superior, además de tener un  monitor LCD de alta resolución de 1,62 millones de puntos en el panel trasero. Además de presentar un sensor CMOS 4 de 26,1 MP junto con un motor de procesamiento de imágenes X-Processor 4 de alta velocidad, para lograr un rendimiento de AF equivalente al del modelo insignia significativamente evolucionado, X-T4.

AF con un alta rendimiento

Rápido y preciso con una capacidad excepcional de seguir al sujeto en movimiento y además por detección de fases en condiciones de casi oscuridad a -7,0EV*1 para capturar con precisión un sujeto con poca luz y en interiores, y admite la grabación de vídeo de alta velocidad en los modos 4K/30P y full-HD/240P, suaves y ricos en tonos. Su función AF Cara / Ojo mantiene enfocada la cara / los ojos del sujeto incluso en la fotografía de retrato que implica movimientos del sujeto.

Disparo en ráfaga

La cámara ofrece un disparo en ráfaga sin apagoneshasta 8fps en el modo de obturador mecánico y hasta 30fps en el modo de obturador electrónico.

18 modos de simulación de película

Con esta amplia gamma de simulación de película podrás elegir múltiples opciones  para cada situación.

Actualización del modo Auto

La cámara identifica automáticamente el tipo de escenas a fotografiar en función de si hay personas en el encuadre y otros datos como la información del color y la distancia de la fuente de luz, y aplica la última tecnología de procesamiento de imágenes para ajustar la configuración a las opciones óptimas. El resultado son imágenes perfectas con colores adecuados para fotografiar paisajes o tonos de piel acentuando los colores de forma muy adecuada, incluso en situaciones de contraluz.

Las mejores prestaciones para vídeo

La X-T30 II utiliza la cantidad de datos equivalente a 6K para generar vídeo 4K y asegurar una alta resolución. La cámara puede emitir vídeo 4K/30P a 8 bits 4:2:0 en una tarjeta SD, y vídeo 4K/30P a 10 bits 4:2:2 en HDMI. Además, ahora es compatible con el vídeo de alta velocidad Full HD/240P, capaz de reproducir una acción momentánea de un sujeto en movimiento rápido a cámara lenta en hasta 10x.

Objetivo 15-45

El objetivo Fujinon XC 15-45mm F3.5-5.6 OIS PZ es un objetivo zoom intercambiable muy pequeño y ligero, compatible con la 'X series'. Gracias a la función de zoom dirigida electrónicamente, el modelo es capaz de hacer zoom con precisión sobre todo el rango; simplemente selecciona la velocidad girando el anillo zoom y entonces usa tu cámara para el resto. El XC 15-45mm está compuesto de diez elementos en nueve grupos, tres de los cuales son asféricos y dos tienen una dispersión extra baja (ED) para conseguir una calidad de imagen y nitidez óptima. El zoom eléctrico está equipado con una tecnología de estabilización de imagen óptica con 3 stops cumple con los requisitos de la guía CIPA, permitiéndote hacer fotos en condiciones con poca luz. El  sistema AF integrado usa un motor paso a paso que controla los elementos de enfoque ligeros y asegura un enfoque rápido y silencioso.

Especificaciones:

Sensor X-Trans CMOS 4 de 26,1 MP

Procesador X-Processor 4

Máx. Calidad de vídeo 4K a 30 fps Full HD a 240 fps

Visor elecrónico 0,39" de 2,36 megapixeles

Monitor TFT 3" abatible de 1,04 Mp.

Tipo de Batería W-126S

Filtro paso bajo No

Estabilizador integrado No

Dimensiones 118,4 x 82,8 x 46,8 mm

Peso 330g

Fujifilm X-T30 II + Objetivo XC 15-45mm | Plata

Cliente valoraciones

starstarstarstarstar
VALORACIÓN GLOBAL
Valoración global de clientes en este producto
Número de votos
Ordenar por
Filipe M.
starstarstarstarstar
date_range20/04/2022
Todo perfecto. El servicio al cliente es fantastico. Solo puedo recomendar!
VALORACIÓN