Samson Q9U Micrófono Dinámico Broadcast

Q9U

Disponible - Envío inmediato

Samson QU9 Micrófono Dinámico Broadcast

• Cápsula dinámica con bobina humbucking e imán de neodimio.
  • Patrón polar cardioide
  • Salida analógica XLR
  • Salida digital USB-C con resolución de 24 bits / 96 kHz
  • Salida de 1/8 "con monitoreo de auriculares de latencia cero
  • Construcción robusta con soporte giratorio de horquilla
  • Filtro de corte bajo
  • Impulso de presencia media
  • El botón de silencio controla las salidas USB y XLR
  • Parabrisas de doble capa
  • Plug-and-play, no requiere instalación del controlador
  • Construcción sólida fundida a presión con soporte de horquilla integrado.
  • Incluye cable USB

Produzca audio profesional de alta calidad para emisiones, podcasts, transmisiones y grabaciones en vivo con el Q9U Broadcast Dynamic Microphone. Integrado fácilmente en cualquier configuración de grabación profesional o doméstica, el Q9U presenta una salida analógica XLR y una conexión USB-C con una impresionante resolución de audio digital de alta definición de 24 bits / 96 kHz. El micrófono captura la profundidad y el detalle de la voz para garantizar que la voz del intérprete resuene con el oyente.

El micrófono adecuado para cualquier configuración

El Q9U se puede integrar fácilmente en cualquier configuración de grabación, ideal si se trata de un espectáculo de una sola persona o si se está construyendo un estudio de producción con múltiples anfitriones. La moderna cápsula dinámica con imán de neodimio proporciona una gran cantidad de salida para trabajar con cualquier mezclador o interfaz de audio sin la necesidad de dispositivos de ganancia externos. Una amplia respuesta de frecuencia y un amplio rango dinámico capturan los matices y el sonido natural de las interpretaciones de voz y música. Una bobina humbucking avanzada reduce la captación de interferencias electromagnéticas (EMI) y de radiofrecuencia (RFI), así como el zumbido de otros equipos.

Sonido digital de alta definición

El Q9U cuenta con un convertidor analógico a digital de 24 bits / 96 kHz para grabaciones digitales de alta definición vibrantes directamente a su computadora Mac o Windows sin necesidad de descargas de controladores. El Q9U incluye monitoreo de auriculares de latencia cero para que pueda escuchar su voz en tiempo real. Un interruptor de silencio incorporado silencia rápidamente el micrófono a las salidas XLR y USB.

Construido de adentro hacia afuera

Un patrón polar cardioide mantiene su voz al frente y al centro al proporcionar un excelente rechazo fuera del eje y minimizar la captación ambiental. Una montura antichoque neumática interna aísla la cápsula del ruido mecánico y un parabrisas de doble capa minimiza los estallidos y las explosiones para una transmisión de sonido profesional y nítida. Los controles de refuerzo de corte bajo y presencia media le brindan más opciones de adaptación de sonido a bordo.

Samson Q9U Micrófono Dinámico Broadcast