3ª Edición Photo Nature Andalucía

Sin stock

3ª Edición Photo Nature Andalucía - El 23 y 24 de Octubre de 2021.

Indícanos talla de camiseta en Observaciones - S/M/L/XL/XXL

EL MAYOR ENCUENTRO DE FOTÓGRAFOS DE NATURALEZA

Organizadores:

Colaboradores:

• Ayuntamiento de La Puebla del Río
  • Federación Andaluza de Fotografía

Este evento tendrá lugar en la comarca de Doñana, concretamente en La Puebla del Río. Durante los dos días de duración del evento, diferentes marcas como Sigma, Nikon, Sony, Tamron, Samyang, Pentax, Foto Técnica, Pentax y Laowa llevarán técnicos y equipos para que podáis tocas y probar una gran variedad de productos.

El sábado 23 octubre, podréis disfrutar de masterclass a cargo de los mejores fotógrafos de naturaleza, paisajes y viajes. Tendrá dos turnos:

- 09:00 a 14:00

- 16:00 a 18:00

*14:00 a 15:45 tiempo libre para comer (en La Puebla del Río encontrarás una gran variedad de bares y restaurantes donde  podrás disfrutar de su rica gastronomía)*

Durante los descansos de las masterclass se realizarán sorteos de grandes premios.

El domingo 24 octubre se realizarán salidas fotográficas a espacios naturales de la comarca de Doñana.

Una edición más iremos de nuevo a La Cañada de los Pájaros, un espacio natural donde podremos disfrutar y fotografiar una gran variedad de aves en un espacio natural único.

Los pases para las salidas fotográficas el domingo 24 octubre, los daremos el sábado 23 octubre una vez termine la última masterclass (un pase por persona).

La inscripción será online, se permitirá un máximo de dos inscripciones por persona.

Cuando hagas la inscripción podrás elegir la talla de la camiseta.

*La inscripción será de 2€ no reembolsable(este importe se entregará a la Cañada de los Pájaros)*

Todos los asistentes tendrán que presentar el certificado vacunación covid19 el mismo día del evento.

El sábado 23 octubre durante la masterclass en el teatro, todos los asistentes llevaran puestas las mascarillas durante la jornada.

3ª Edición Photo Nature Andalucía