BLINK800 B1

Saramonic Blink800 B1

El Saramonic Blink 800 B1 es un sistema de solapa inalámbrico de 5.8GHz increíblemente compacto y fácil de usar que está diseñado para cámaras, grabadoras y mezcladores. El sistema cuenta con el transmisor de petaca TX-35 único y el receptor de montaje en cámara RX-35, juntos brindan un sistema inalámbrico confiable y fácil de usar para cualquier usuario que suena genial en todo momento. El sistema también incluye el micrófono lavalier premium Saramonic DK3A de 4 mm, que ofrece un sonido profesional detallado y de alta calidad. Sin configuraciones ni controles para configurar, le permite simplemente encender el sistema y comenzar a grabar.

Simplemente enciéndalo para obtener un excelente sonido inalámbrico

Debido a que no hay configuraciones o menús de los que preocuparse, el Blink 800 Pro B1 podría ser el sistema inalámbrico profesional más simple del mercado. Pre-emparejado fuera de la caja y no hay nada que hacer además de conectar el Lavalier al transmisor TX-35 y conectar el receptor RX-35 a su cámara o dispositivo de grabación, encenderlos y comenzar a disparar. Todos los aspectos complicados del uso de micrófonos inalámbricos ocurren sin problemas en segundo plano, lo que le permite concentrarse en la narración y obtener una gran toma. Junto con el lavalier omnidireccional premium DK3A incluido, el sistema Blink 800 B1 ofrece una respuesta nítida de frecuencia completa y una mayor inteligibilidad vocal para sus producciones cinematográficas y grabaciones.

Un sistema potente y avanzado de 5,8 GHz

El Blink 800 B1 opera en el rango de frecuencia de 5.8GHz, que es mucho más alto y mucho menos congestionado que 2.4GHz, UHF y VHF. Cambia los canales de forma automática e inteligente para evitar el ruido estático y las caídas de audio, y cuenta con una potencia de salida inalámbrica de 10 mW, lo que proporciona un alcance impresionante de hasta 196,8 pies (60 m) en espacios abiertos. Con hasta 6 horas de tiempo de ejecución de baterías de iones de litio integradas, no perderá dinero en baterías desechables. El transmisor y el receptor se pueden cargar con los cables USB a USB-C incluidos e incluso se pueden alimentar mientras están en uso o recargarse en el campo con paquetes de baterías USB portátiles.

Opciones de expansión y conectividad versátiles

El Blink 800 B1 viene con un cable de salida TRS de 3,5 mm para cámaras, grabadoras, mezcladores y más con entrada de micrófono de 3,5 mm. También puede emparejarlo fácilmente con los numerosos cables de salida opcionales de Saramonic, o adaptadores para usar con cámaras profesionales o mezcladores con XLR, teléfonos inteligentes, computadoras, tabletas y mucho más también (se venden por separado). Combínalo con un SR-UM10-C35XLR o C-XLR para cámaras, grabadoras o mezcladores profesionales con XLR. Agregue un SR-C2000 para dispositivos Lightning, un SR-C2001 para dispositivos USB-C, un SR-PMC2 para dispositivos TRRS o USB-CP30 para computadoras con USB. La flexibilidad y las opciones del Blink 800 B1 no se detienen con solo 3,5 mm.

• Sistema Lavalier inalámbrico profesional de 5,8 GHz extremadamente compacto y ligero con receptor para montar en cámara y salida de 3,5 mm
  • Increíblemente fácil de usar sin configuraciones ni menús de los que preocuparse, solo encienda el sistema y comience a grabar
  • Cambia de canal de forma automática e inteligente para evitar ruido estático y cortes de audio con una potencia de salida inalámbrica de 10 mW
  • 6 horas de tiempo de ejecución de baterías de iones de litio integradas y se puede alimentar mientras está en uso o recargarse en el campo con paquetes de baterías USB portátiles