Rode Videomic Bundle

Rode Bundle
  • -10%

Artículo en stock - Disponible para entrega inmediata

El VideoMic-Bundle de RØDE es la elección ideal para los usuarios de cámaras de vídeo digitales que no quieren prescindir de la calidad profesional del estudio en lo que se refiere al sonido.

Excelente amortiguación lateral

El VideoMic es un micrófono de condensador de escopeta con la característica direccional supercardioide y, por lo tanto, sólo capta las señales que se encuentran delante de la cápsula. Las señales que vienen del lado son atenuadas. El rango de frecuencia es de 40Hz a 20kHz, pero puede limitarse con el filtro de pasos de 80Hz si desea evitar el ruido de baja frecuencia.

Sonido y ergonomía

La amplia gama de frecuencias, el bajo nivel de ruido propio y la característica supercardioide garantizan un sonido de grabación óptimo. El camcorder debe tener un zapato del flash para el montaje del micrófono y un zócalo estéreo del mini gato para la entrada audio. El micrófono es ultraligero (sólo 176 g), pero extremadamente robusto gracias a su carcasa ABS. La longitud total es de 25 cm. Integrado es una suspensión elástica móvil, que elimina el molesto ruido transmitido por la estructura

Cápsula aislada

La suspensión Rycote® Lyre® aísla la cápsula VideoMic para que el ruido de manejo no pueda transmitirse al micrófono.

zapato de flash

El soporte del flash tiene una rosca de 3/8" en la parte inferior y se puede montar en un soporte de micrófono o en una caña de pescar.

Incluye:

• Rode VideoMic - shotgun microphone for camcorders / VCRs, true condenser microphone
  • Rode Deadcat - Windshield
  • Rode Micro BoomPole - lightweight telescopic fishing (up to 2063 mm)
  • Rode VC1 - Stereo mini-jack (3.5 mm) extension cable 3m

Características de VideoMic:

Micrófono de condensador supercardioide

Respuesta de frecuencia: 40 Hz - 20 kHz

Nivel de presión sonora máximo: 134 dB

Alimentación: batería de 9V

Soporte elástico integrado Rycote® Lyre

Filtro pasaaltos ajustable (neutro/80Hz)

Preatenuación ajustable (0, -10, -20dB)

Salida mini jack (3,5mm)

Pie de flash en la parte inferior (con rosca de 3/8")

Peso: 176 g

Características del Micro Boompole:

Material: aluminio anodizado

Peso: 396g

Longitud (retraída): 844mm/2'8".

Longitud (extendida): 2063mm/6'8".

Max. Diámetro: Ø33mm

Propiedades del gato muerto;

Cortavientos efectivo hecho de tela de piel sintética

También adecuado para los siguientes modelos de micrófono: NTG-1, NTG-2

Ideal para tomas al aire libre

Peso: 22gm