Sandisk G-DRIVE SSD Disco de 1TB

• Capacidad - 1 TB
  • Velocidad de transferencia - hasta 1050 MB/s
  • Dimensiones - 95 x 50 x 15 mm
  • Compatibilidad - macOS 10.11 o versiones posteriores | Windows 10 o versiones posteriores

Durabilidad ultrarresistente con transferencias de alta velocidad.

Cuando el resultado final está en juego, confía en el pequeño y ultrarresistente G-DRIVE™ SSD, que ofrece durabilidad y velocidad para acelerar tu flujo de trabajo allá donde vayas. Las velocidades de transferencia constantes de hasta 1050 MB/s2 te permiten guardar, editar y almacenar rápidamente archivos de gran tamaño, mientras que el cifrado por hardware AES-XTS de 256 bits3 mediante contraseña preserva la privacidad de tus contenidos.  El versátil puerto USB-C™ con interfaz USB SuperSpeed de 10 GB/s (USB 3.2 Gen 2) hace que este SSD sea compatible con ordenadores portátiles y de sobremesa, tanto antiguos como nuevos.

Durabilidad ultrarresistente

El SanDisk® Professional G-DRIVE™ SSD, que está fabricado con piezas seleccionadas con total esmero para resistir las condiciones más duras sobre el terreno, ofrece un almacenamiento resistente de nivel profesional en el que puedes confiar. Este G-DRIVE™ SSD está diseñado con un grado de protección IP67 frente al agua y al polvo, protección contra caídas de hasta 3 metros y resistencia al aplastamiento de 907 kg.

Rendimiento profesional

Con un núcleo de aluminio de refrigeración que ayuda a ofrecer un rendimiento constante de nivel profesional y velocidades de transferencia de hasta 1050 MB/s2, el G-DRIVE™ SSD te permite editar y guardar rápidamente grandes archivos de origen, imágenes y vídeos en cualquier parte.

Protección con contraseña

El G-DRIVE™ SSD incluye un software descargable para el cifrado de hardware AES-XTS de 256 bits3 mediante contraseña que sirve para mantener tus archivos, vídeos y fotos a salvo de accesos no autorizados.

Conectividad USB-C™

El G-DRIVE™  SSD se puede utilizar con ordenadores Mac nuevos y con otros portátiles mediante un puerto USB-C reversible con una conexión USB SuperSpeed de 10 GB/s (USB 3.2 Gen 2). También incluye un adaptador de cable USB 3.0/2.0 para garantizar la compatibilidad con versiones anteriores.

5 años de garantía limitada

Con una garantía limitada de 5 años líder en el sector, el G-DRIVE™  SSD está listo para ofrecer un almacenamiento de alto rendimiento en los años venideros.

Resistente a los accidentes

Los discos de estado sólido no utilizan piezas móviles, de modo que el G-DRIVE™  SSD puede soportar golpes o caídas accidentales sin que se pierdan datos ni se produzcan errores del sistema.

El compañero de viaje perfecto

Disponible con capacidades de hasta 2 TB1, el G-DRIVE™ SSD ofrece almacenamiento en formato pequeño y potente para editar y guardar tus grabaciones en 4K, fotos en RAW y colecciones multimedia estés donde estés.

Incluye:

• G-DRIVE™ SSD