4TB | Sandisk Professional G-DRIVE ArmorLock SSD disco de 4TB

• Capacidad - 4 TB
  • Conexión - USB 3.2 Gen 2
  • Conector USB-C
  • Compatibilidad - macOS 10.14 o versiones posteriores | Windows 10 o versiones posteriores
  • Dimensiones - 134 x 81 x 18 mm

Seguridad de nueva generación. Simplicidad de nueva generación.

Hemos creado el SSD G-DRIVE ArmorLock  y la aplicación que lo acompaña desde cero con una tecnología que ofrece una protección de datos revolucionaria e increíblemente fácil de usar que no le retrasa en su trabajo. Use la aplicación para desbloquear el disco y controlar quién accede al mismo – sin necesidad de contraseña. Proporciona un rendimiento profesional e incorpora elementos extremadamente resistentes para ofrecer durabilidad con absoluta confianza. Combina seguridad y simplicidad de nueva generación.

Las contraseñas ya son historia

Recordar contraseñas, introducir códigos y descargar software ralentiza su trabajo. Con la tecnología de ArmorLock, su teléfono es la llave. Use la autenticación biométrica del teléfono para acceder de manera sencilla y rápida al contenido con solo pulsar un botón.

Control del acceso

Controle fácilmente quién accede al disco para poder trabajar con otros usuarios sin problemas y con total seguridad. ¿Necesita enviar el G-DRIVE ArmorLock SSD a un usuario que se encuentra en otra ubicación? Antes de hacerlo, puede autorizar de forma segura el acceso del otro usuario al disco mediante su servicio de correo electrónico o mensajería favorito.

Gestión de discos sólida

Con la aplicación de ArmorLock, puede formatear rápidamente el disco y elegir uno de los sistemas de archivos admitidos. Cuando el contenido ya no sea necesario, use la característica de borrado seguro para eliminarlo del disco de forma fiable con solo pulsar un botón. ¿No sabe dónde dejó su G-DRIVE ArmorLock SSD? La aplicación le mostrará dónde lo usó por última vez en un mapa.

Seguridad de datos de alto nivel

El G-DRIVE ArmorLock SSD se entrega completamente bloqueado, por lo que no se puede acceder a él de ninguna manera hasta que no se desbloquea con la aplicación. Al expulsar el disco, este se bloquea automáticamente, lo que hace que su contenido resulte inaccesible. El G-DRIVE ArmorLock SSD está diseñado con un cifrado de hardware AES-XTS de 256 bits, además de una gestión de claves basada en curva elíptica NIST P-256, para ofrecer una protección de datos avanzada que no reduce la velocidad.

Rendimiento profesional

El G-DRIVE ArmorLock SSD incorpora un núcleo de aluminio frío diseñado para expulsar el calor del disco interno. Esto ayuda a minimizar la pérdida de rendimiento y permite alcanzar velocidades de transferencia sostenidas profesionales, de hasta 1000 MB/s de lectura y escritura.2

Durabilidad elevada

El G-DRIVE ArmorLock SSD, que es muy resistente, le ofrece una durabilidad profesional en la que puede confiar. Puede lanzárselo a alguien y confiar en que no se dañará gracias a su protección contra caídas de hasta 3 metros3, su resistencia al aplastamiento de 454 kg y su grado de protección IP67 frente al agua y al polvo.

Incluye:

• G-DRIVE ArmorLock SSD