Sandisk Professional G-RAID 2 Unidad externa de 24 TB

• Velocidad de transferencia - Hasta 360 MB/s
  • Compatibilidad - macOS 10.12 o versiones posteriores | Windows 10
  • Dimensiones - 226 x 303 x 172 mm

Sistema de almacenamiento de dos discos de alto rendimiento

G-RAID 2 es un sistema de almacenamiento en dos discos duros de alto rendimiento y nivel empresarial de 7200 r. p. m. con Thunderbolt 3, USB-C™  (compatible con USB 3.1 de segunda generación) y conectividad HDMI®   que ofrece la máxima flexibilidad. Con discos extraíbles Ultrastar extremadamente fiables, esta veloz solución de almacenamiento de alta capacidad está diseñada para las aplicaciones más exigentes y es compatible con los flujos de trabajo de vídeo de transmisión múltiple en alta definición (HD), 2K, 4K y HDR.

Discos duros internos Ultrastar™ de nivel empresarial

Para todas tus cargas de trabajo exigentes y tu contenido más importante, puedes confiar en la potencia y la fiabilidad mejorada de los discos duros internos Ultrastar™ de 7200 r. p. m. y nivel empresarial.

Conecte en serie hasta 5 dispositivos adicionales

Con dos puertos Thunderbolt 3, puede conectar en serie cómodamente hasta cinco dispositivos adicionales, para permanecer conectado a diversos discos, pantallas 4K y más, a través de una única conexión a su ordenador.

RAID por hardware integrado

Para lograr el máximo rendimiento, el G-RAID 2 viene preparado para RAID 0 y puede configurarse como RAID 1 (replicación) o JBOD, lo que te da la máxima flexibilidad.

Transferencias de datos de alta velocidad

Transfiere tus fotos en alta definición (HD) o grabaciones en 4K rápidamente para pasar menos tiempo esperando y más creando gracias a las transferencias de datos de alta velocidad mediante los puertos Thunderbolt 3 o USB-C™.

Carcasa de aluminio de calidad

El G-RAID 2 cuenta con una carcasa de aluminio anodizado de gran calidad, que combina a la perfección con tu ordenador de alta gama para lograr una resistencia duradera que se puede sentir.

5 años de garantía limitada

Con el respaldo de una garantía limitada de 5 años, puedes confiar en la gran fiabilidad del almacenamiento de G-RAID 2 durante años.

Incluye:

• Sistema de almacenamiento de dos discos G-RAID 2
  • (1) Cable Thunderbolt (20 Gb/s)
  • (1) Cable USB-C a USB-A™
  • Guía de inicio rápido