Tamron 28-75mm F2.8 Di III VXD G2 con montura Sony E

T83008
  • ¡En oferta!
  • -100,00 €

OFERTA DE PASCUA: Consigue precio especial hasta el 15 de Abril de 2024.

Disponible - Envío inmediato

Tamron 28-75mm F2.8 Di III VXD G2 objetivo para Full Frame con montura Sony E

• La mejor calidad de imagen en toda la gama de lentes de zoom estándar
  • Motor VXD rápido y silencioso para un enfoque automático de alta velocidad y precisión.
  • MOD (distancia mínima de enfoque) de 0,18 m en su extremo más angular, y una relación de aumento máxima de 1: 2,7 para unos primeros planos creativos.
  • El nuevo diseño proporciona una textura de agarre mejorada y una mayor ergonomía.
  • Diseño ligero y compacto fácil de manejar, con un filtro de 67 mm.

El 28-75 mm F/2.8 G2 es el sucesor del 28-75 mm F/2.8 Di III RXD (Modelo A036), el reconocido objetivo zoom que ha obtenido una alta valoración en todo el mundo. Es un reflejo de la continua evolución de la marca y su compromiso con los consumidores.

Manteniendo el tamaño compacto de su predecesor, el nuevo 28-75 mm F/2.8 G2 incorpora una nueva construcción óptica basada en un diseño que mejora el rendimiento de la imagen y permite que sus características sean compatibles con los últimos modelos de cámaras digitales que ofrecen mayor resolución.

La unidad AF, el mecanismo de enfoque del motor VXD (Voice-coil eXtreme-torque Drive) de TAMRON, se ha rediseñado para aportar una mayor velocidad de enfoque y una mayor precisión. Con una MOD (distancia mínima de enfoque) de 0,18 m en su extremo más angular y una relación de aumento máxima de 1: 2,7, el objetivo cuenta con un alto rendimiento en la toma de primeros planos. Además, presenta un nuevo diseño, resultado de una búsqueda de la mejor ergonomía de cara a una experiencia de uso sobresaliente.

"TAMRON Lens Utility", un software original de TAMRON para la personalización de funciones.

Esta lente es compatible con el nuevo software "TAMRON Lens Utility" desarrollado original y exclusivamente por TAMRON. TAMRON Lens Utility permite conectar la lente desde el puerto que incorpora la misma, a través de un cable opcional de conexión TAMRON, a su ordenador personal. Esto permite a los usuarios personalizar las funciones y actualizar el firmware desde la lente sin necesidad de hacerlo a través de la cámara. Esta personalización personal ofrece diferentes opciones de disparo que se adaptan a cada situación.

Configuración del botón de ajuste de enfoque

• Enfoque A-B: establezca 2 posiciones de enfoque (A y B) y alterne su enfoque automáticamente entre ambas posiciones.
  • Ajuste preestablecido de enfoque: establezca la posición de enfoque deseada y mueva el enfoque al punto grabado con un solo clic.
  • Seleccionar AF / MF: seleccione la función AF y MF con el botón de ajuste de enfoque.
  • Cambia la función del anillo de enfoque (enfoque / apertura): puede alternar la función del anillo de ajuste de enfoque, haciendo que éste sea utilizado para cambiar la apertura.
  • Asignar función desde la cámara: asigne funciones personalizadas al botón de ajuste de enfoque desde la cámara.

Configuración del anillo de enfoque

• Rotación del anillo en MF: cambiar la dirección de rotación del anillo de enfoque cuando es usado en modo manual.
  • Método MF: elija el método de operación de enfoque cuando utilice el anillo de enfoque

5 Años de Garantía con registro en web

Tamron 28-75mm F2.8 Di III VXD G2 con montura Sony E