SR3024

Artículo en stock - Disponible para entrega inmediata

Smallrig 3024 Cage para Panasonic BGH1 / BS1H

1. Diseñado para Panasonic DC-BGH1 / BS1H.

2. Múltiples soportes de accesorios de 1/4 ”-20 y ARRI 3/8” -16.

3. Riel NATO integrado y roseta ARRI.

4. Destornillador de cabeza plana incorporado en la parte inferior.

5. Abrazadera para cable HDMI y abrazadera para cable USB-C y soporte para adaptador de lente incluido.

El kit de jaula SmallRig para Panasonic LUMIX BGH1 y BS1H 3024 está diseñado para brindar protección y una variedad de opciones de montaje de accesorios para la cámara de cine Panasonic DC-BGH1 / BS1H.

La caja se fija a la cámara mediante tres tornillos de 1/4 ”-20, uno en la parte superior y dos en la parte inferior para evitar que se retuerza. La jaula no bloquea botones o interfaces y no afecta el uso de XLR. Con múltiples roscas de 1/4 ”-20, ARRI 3/8” -16 para accesorios como el mango superior 2165, el soporte de monitor 2903 y el brazo mágico 2070.

El lado izquierdo se integra con un riel NATO para el mango lateral 2187 para hacer su configuración rápida liberable. El lado derecho viene con una roseta ARRI para Rosette Handle 1941 para disparar en la mano.

La abrazadera de cable HDMI y USB-C y el soporte del adaptador de lente se incluyen en el paquete para proteger los puertos de cable y los puertos de lente. Además, viene con destornilladores de cabeza plana incorporados que se almacenan en la parte inferior para una instalación rápida.

Nota:

1. Instale primero los tornillos inferiores de 1/4 ”-20 y luego el tornillo superior.

2. Cuando utilice LUMIX BS1H, el soporte para adaptador de lente accesorio no estará disponible.

Compatibilidad:

Panasonic LUMIX BGH1 (DC-BGH1)

Panasonic LUMIX BS1H (DC- BS1H)

Compatibilidad del adaptador de lente:

Adaptador inteligente de lente Canon EF a Micro Four Thirds T (MB_EF-m43-BT2)

Lente EF de Canon a Amplificador de velocidad Micro Four Thirds T XL 0.64x (MB_SPEF-M43-BT3)

Incluye:

• 1 x jaula