Ir al contenido principal de la página

Panasonic LUMIX DC-S1ME-K Cámara 4K sin espejo con sensor CMOS de 24,2 megapíxeles. Incluye 24-105

Panasonic LUMIX DC-S1ME-K Cámara 4K sin espejo con sensor CMOS de 24,2 megapíxeles. Incluye 24-105 1 2 3 4 6
Panasonic LUMIX DC-S1ME-K Cámara 4K sin espejo con sensor CMOS de 24,2 megapíxeles. Incluye 24-105 1 2 3 4 6
Panasonic
Referencia: DC-S1ME-K
2.809,09 €
(3.399,00 € IVA inc.)
¿Alguna duda? Llámenos al 955 26 30 61
Caracteristicas
Panasonic LUMIX DC-S1ME-K Cámara 4K sin espejo con sensor CMOS de 24,2 megapíxeles

Incluye lente 24-105



El CMOS de 24,2 megapíxeles es el corazón de la nueva LUMIX S1. Equipada con una excelente estabilización de imagen e impulsada por un nuevo procesador Venus Engine, la cámara alcanza los más altos estándares en fotografía, además de ofrecer una grabación de video avanzada con detalles más definidos.

Para capturar el momento preciso, el fotógrafo puede encuadrar la imagen utilizando el visor electrónico*1 con mayor resolución del mundo con una claridad incomparable a través de una pantalla OLED de 5,76 millones de puntos.

Alta resolución, alta sensibilidad

La cámara sin espejo Full-Frame LUMIX S1 utiliza un sensor CMOS de 24,2 millones de píxeles (de tamaño 35,6 x 23,8 mm) que proporciona un amplio rango dinámico y excelentes relaciones de señal y ruido con altos valores de ISO. Su eficiente diseño de píxeles, combinado con el procesador Venus Engine de alta potencia, permite que las configuraciones de ISO estándar alcancen un rango ISO de 51.200.

Cuando se necesita una mayor resolución, se puede usar el modo de alta resolución para crear imágenes con 96 millones de píxeles. Gracias a su mecanismo de estabilización de imagen del cuerpo, se capturan automáticamente 8 imágenes consecutivas con un pequeño movimiento del sensor. Estas 8 imágenes se sintetizan en una sola imagen con el motor Venus Engine, que cuenta con un procesamiento de señal de alta velocidad. El sistema realiza pequeños ajustes de compensación en la posición del sensor. El resultado es un archivo RAW de 12.000 x 8.000 píxeles repleto de información. Una de las características del modo de alta resolución es la opción de suprimir el desenfoque por movimiento.

Sistema de estabilización de imagen Dual I.S 2 para una compensación de las vibraciones increíble

Su sistema de estabilización de imagen Dual I.S. de 5 ejes compensa los efectos de las vibraciones de la cámara para hacer que las velocidades de obturación de hasta 5,5 veces más lentas de lo habitual se puedan utilizar.

Combinado con los 2 ejes O.I.S. (estabilizador óptico de imagen) en los objetivos de la serie LUMIX S, este doble estabilizador de imagen I.S. 2 incrementa el nivel de compensación hasta 6 puntos*2 y trabaja para eliminar los efectos de los movimientos de cámara no deseados, tanto en fotografía fija como en video*3. Mediante el uso de una tecnología sofisticada, las vibraciones no solo se miden mediante un sensor giroscópico, sino que también se utiliza información del propio sensor y del acelerómetro que incorpora el sensor de la cámara. Con tal de ayudar a los fotógrafos a reducir las vibraciones de la cámara, se ha añadido un indicador esférico del estado de la estabilización de imagen que muestra una interpretación gráfica del movimiento.

Enfoque ultra rápido de alta precisión

Combinando la tecnología de detección de contraste DFD exclusiva dePanasonic con un procesamiento ultra rápido, se consigue un sistema de enfoque que ofrece velocidad y precisión. Para lograr un enfoque extremadamente rápido y preciso, el Venus Engine, el sensor CMOS y los nuevos objetivos LUMIX S se comunican a 480 fps, permitiendo al sistema reaccionar en 0.08 segundos*1. El enfoque automático funciona hasta niveles de luz tan bajos como -6 EV*2.

El rastreo del enfoque automático se ha mejorado mediante Inteligencia Artificial Avanzada que detecta personas, gatos, perros y pájaros. Determinando cuál es el sujeto ayuda a anticipar los patrones de movimiento y permite al enfoque automático mantener al sujeto enfocado incluso estando de espaldas a la cámara. El reconocimiento facial, que detecta ojos y pupilas, asegura que los retratos están correctamente enfocados.

Para situaciones con movimientos rápidos, la LUMIX S1 es capaz de disparar hasta 9fps en AFS o 6fps con el enfoque continuo. El modo 6K permite disparos de imágenes JPEG de 18 millones de píxeles a 30fps, mientras que el modo 4K ofrece secuencias de 30 o 60 fps con una resolución de 8 megapíxeles.

Visor de alta resolución y pantalla de alta calidad

El visor digital de mayor resolución del mundo*1 proporciona a los fotógrafos una claridad sin igual mediante la pantalla OLED de 5.76 millones de puntos. El Real View Finder refresca la imagen hasta 120 fps con un retraso prácticamente inexistente de tan solo 0,005 segundos para captar de forma realista y fluida el movimiento de los sujetos en acción. La resolución de la pantalla, con un contraste de 10.000:1, garantiza una visión detallada y de alta claridad. El visor se puede ajustar a magnitudes de 0.78x a 0.74x o 0,7x para un confort total del fotógrafo.

La pantalla táctil de 3.2 pulgadas contiene 2.1 millones de píxeles, y está formada por un monitor de triple eje, que le permite un movimiento total para obtener el mejor ángulo de visión en todo momento. El Modo Noche, el Live View Boost y los botones retroiluminados ayudan a trabajar en condiciones de poca luz, y la placa superior de la cámara incorpora la pantalla LCD*1 más grande de su clase para mantener informado al fotógrafo de los ajustes de disparo de un vistazo.

Funciones de video profesional

La LUMIX S1 ofrece a los cineastas una calidad de video excepcional y una amplia gama de herramientas para tomar el control creativo completo de sus imágenes. Permite una grabación de video en 4K hasta 60/50p*1, mientras que la lectura de píxeles completos se logra a 30p para obtener unas imágenes limpias y detalladas. Cuando se usa área total del sensor, la longitud focal de las ópticas se mantiene y permite posibilidades creativas con un control extremo de la profundidad de campo.

La cámara ofrece una amplia gama de variedad de curvas de contraste, que incluyen estándares de la industria como Cinelike D/V y Like709. Para mejorar la postproducción, el nuevo modo lineal con menos contraste y saturación ofrece un uso versátil. Además, el nuevo perfil Hybrid Log Gamma (HLG)*2 permite grabar en un rango dinámico aún más amplio con colores muy vivos (Like2100) para imitar las características del ojo humano.

La nueva LUMIX S1 permite la grabación en video 4K de hasta 60/50p 4:2:0 en 8 bits directamente en la tarjeta SD o XQD. El muestreo de color 4:2:2 se puede sacar a través del HDMI. Panasonic proporcionará por separado una clave de software para desbloquear la opción de grabar en 4K a 60/50p 4:2:2 10 bits a través de salida HDMI y 30p/25p/24p en 4:2:2 10 bits en 2019. Esta actualización también incorporará el V Log, que proporcionará a la LUMIX S1 el rango dinámico líder en la industria. Las limitaciones de tiempo se aplican a 4K/60p y a secuencias de video de alta velocidad, no obstante, se pueden grabar a 4K/30p y en Full HD sin límite de tiempo*3. El video de alta velocidad permite una cámara lenta 2x a 60fps en 4K y una cámara lenta hasta 6x en Full HD con velocidades de cuadro de hasta 180 fps.

La entrada de línea es compatible con un conector de micrófono de 3.5mm, mientras que el audio se puede monitorear utilizando el puerto de auriculares de 3.5mm. Para conseguir una calidad de audio avanzada, se puede usar el adaptador DMW-XLR1, que permite conectar micrófonos profesionales XLR.

Diseñada para cumplir con las expectativas de los profesionales

Desarrollada para fotógrafos profesionales, la LUMIX S1 ha sido construida para soportar el uso intenso, con cuerpo de una aleación de magnesio fundido, sellados en cada junta, dial y botón. La cámara es resistente al polvo, a salpicaduras y opera a temperaturas tan bajas como -10º C*1.

El obturador ha sido diseñado para soportar 400.000 ciclos. Permite exposiciones de tan solo 1/8000 segundos para capturar objetos en rápido movimiento incluso con ajustes de aperturas abiertas a plena luz del día. El flash externo puede sincronizarse con la velocidad de disparo más rápida de la industria a 1/320 segundos*2.

Los botones de control y diales están localizados teniendo en cuenta la ergonomía de los usuarios, que tan solo se tienen que concentrar en los disparos. La adopción del joystick de 8 direcciones y una interfaz de usuario refinada permite una operación ágil y rápida en todo momento. Una clavija de bloqueo previene operaciones no deseadas, ya que el usuario puede escoger las funciones a bloquear.

Los fotógrafos pueden también proteger su trabajo añadiendo automáticamente a la cámara sus datos personales y de copyright en las fotografías a medida que se van tomando. La doble ranura permite insertar tarjetas tanto SD (UHS-II) como XQD*3, mientras que la compatibilidad con CFexpress está prevista en un futuro próximo.

El control creativo, más fácil que nunca

Los controles integrados de la cámara dotan a los fotógrafos de una gran flexibilidad en la manera en que los archivos JPEG se graban. El estilo de cada foto se puede ajustar, mientras que se pueden crear y guardar nuevos estilos. La opción Plana crea JPEG’s con un contraste y una saturación plana como un punto de partida flexible para el proceso de postproducción.

Los nuevos estilos de fotografía incluyen los modos HLG (Hybrid Log Gamma)*1 para conseguir imágenes con un rango dinámico vibrante que conserven todos los detalles, y ser así reproducidas en todo su esplendor en los nuevos televisores4K con soporte HLG de Panasonic mediante HDMI. Las imágenes capturadas con los modos HLG se pueden guardar como archivos HSP en resolución 8K, así como en los formatos JPEG y RAW.

Al hacer retratos, los nuevos ajustes de balance de blancos, como el AWBw, crean un atractivo y moderado tinte rojizo, y un nuevo modo Prioridad de Altas Lucesprioriza la retención de los detalles en las áreas más iluminadas de la imagen.

Las nuevas relaciones de aspecto añaden posibilidades creativas, con los formatos 65:24 Panorámico y el 2:1 ofreciendo nuevas y excitantes dimensiones de fotografía.

Conectividad y disparo remoto

Disparo remoto a través de LUMIX Tether
Bluetooth 4.2
Wi-Fi 5GHz *1/ 2.4GHz

La LUMIX S1 es compatible con el software LUMIX Tether, que permite un control remoto de la cámara desde un ordenador mediante USB, así como visualización en directo y transferencia instantánea de fotografías al ordenador.

LUMIX Sync es la nueva aplicación móvil para dispositivos iOS y Android*2 que permite controlar remotamente la cámara y la transferencia de fotografías de la cámara al móvil o tablet.

La compatibilidad con Bluetooth 4.2 permite una conexión constante con dispositivos móviles con un consumo de batería mínimo, así como compartir los ajustes entre varias cámaras LUMIX S1. El Wi-Fi 5GHz (IEEE802.11ac) junto con 2.4GHz (IEEE802.11b/g/n), dota de una conexión segura y rápida con móviles y tablets para un control remoto de la cámara y transferir imágenes y videos.
Gastos de envío y plazos de entrega
Dependiendo del tipo de artículo y el destino elegido, pueden existir limitaciones o condiciones especiales de envío.

Para países o provincias que no aparezcan en el desplegable de selección de envío por favor consúltenos y le presupuestaremos el importe exacto del transporte.

Para compras desde Canarias, Ceuta y Melilla por favor contacten con nosotros en el 955263061 o camaralia@camaralia.com 
Forma de envíoPesoImporte

España y Portugal (península)

  • No se aplicará el recargo de la tarifa de envío en los pedidos cuyo importe sea igual o superior a *700,00 €.
-7,00 €

Islas Baleares

  • No se aplicará el recargo de la tarifa de envío en los pedidos cuyo importe sea igual o superior a *700,00 €.
-9,00 €

Recoger en Camaralia

-0,00 €
* Los importes indicados hacen referencia al importe neto del pedido. Las tarifas de envío no tienen aplicado el correspondiente IVA.

Plazos de entrega

En la ficha de cada artículo indicamos el plazo de entrega estimado. Son los siguientes:

Entrega inmediata: El artículo se encuentra en nuestro almacén y el envío se hará en el mismo día o el día siguiente al pedido dependiendo del horario de tramitación. Exceptuando los pedidos tramitados en viernes tarde que se gestionarán el lunes siguiente laborable. La mercancía estará en poder del cliente en 24/48 horas aproximadamente.

Entrega de 3 a 6 días: El artículo se encuentra en el almacén del proveedor o en transito hacia nuestro almacén. En este caso la mercancía llegará al cliente entre 3 y 6 días después de la gestión del pedido. En la mayoría de los casos intentaremos que sean 3 días.

Entrega de 7 a 12 días: El artículo no se encuentra en nuestro almacén ni en el de nuestro proveedor. Hay que tramitar un pedido a fábrica y el plazo estimado de llegada es de 7 a 12 días.

Bajo pedido: Artículos sobre los que no podemos asegurar ningún plazo de entrega estimado o que aún no se encuentran en el mercado.

En todos los casos intentaremos acortar al máximo posible las fechas de entrega. Si se produjera cualquier incidencia que retrasara el envío con respecto a le estimado contactaríamos con usted para ponerlo sobre aviso. 

Para cualquier duda al respecto llámenos al 955 263061 o envíenos un mail a camaralia@camaralia.com

Consultar
Consultar
Entrega 3-6 días
Entrega 3-6 días
Entrega 7-12 días
Entrega 7-12 días
Entrega inmediata
Entrega inmediata
Vendido
Vendido

Artículos relacionados

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.