Ir al contenido principal de la página

Roland V-02HD Mezclador de vídeo multiformato HD

Roland V-02HD Mezclador de vídeo multiformato HD 1 2 3 4 5 6 7 8
Roland V-02HD Mezclador de vídeo multiformato HD 1 2 3 4 5 6 7 8
Roland
464,00 €
(561,44 € IVA inc.)
¿Alguna duda? Llámenos al 955 26 30 61
Unidades disponibles: 3
Caracteristicas
Roland V-02HD Mezclador de vídeo multiformato HD




Conmutador, escalador, expansor — con procesamiento de audio y efectos de video

Los eventos o producciones frecuentemente traen serios desafíos que se resuelven fácilmente — siempre y cuando tengas el equipamiento adecuado. El versátil mezclador de video V-02HD multi-formato de Roland reemplaza a varias unidades independientes autosuficientes, incluyendo; conmutador simple, escalador de alta calidad, expansor de entrada, solución de audio y efectos/composición de video en línea. Ahorra el espacio ocupado y los dolores de cabeza al portar un V-02HD; el aparato portátil y poderoso que te permite concentrarte en la producción de tu evento o en filmar tus escenas, en lugar que tener que gastar tu enfoque constantemente en andar solucionando los problemas de rodaje de tu equipo.

Producciones cámara dual / operador individual

Los pequeños equipos de producción, presupuestos limitados y plazos de entrega estrictos significan que una simple sesión de dos cámaras puede ser estresante — incluso para los operadores experimentados. La grabación o retransmisión (streaming) con un conmutador en vivo te permite presentarle al cliente una producción con entrega inmediata y el V-02HD hace que el proceso entero sea rápido, fácil y fluido para el operador de la cámara.

El V-02HD toma la salida HDMI de dos cámaras y realiza perfectamente la conmutación de manera inconsútil a un aparato conectado, ya sea un grabador o un codificador de retransmisión en vivo (Livestream). El operador puede entonces conmutar entre cámaras usando los controles dedicados o incluso utilizando sus pies, vía un interruptor/conmutador de pedal conectado que le permite continuar operando su cámara. El audio de ambas cámaras y fuentes externas se puede mezclar dentro del V-02HD y se monitorea vía la salida de audífonos dedicada. Finalmente, la mezcla resultante se incrusta en conjunto con el conmutador de video y es emitida vía HDMI. El V-02HD transforma una sesión de dos-cámaras en un pequeño estudio de producción de una sola persona, para brindar una grabación confiable o retransmisión en vivo, incluso con recursos mínimos.

Conmutación simple e inconsútil

La conmutación de fuentes en una pequeña presentación puede ser un dolor por vencer, ya sea debido a la pérdida de la señal de la pantalla principal o a la incapacidad del equipo de computadora para manejar señales de entrada inesperadas. El V-02HD asegura una transición profesional de disolución cruzada entre las computadoras y las pantallas, manteniendo la resolución de la pantalla en alta-calidad con ‘precisión exacta de píxel’ y con el espacio de color profundo de 10-bit 4:4:4. Con la simple operación de dos-botones, cualquier persona puede llevar a cabo la conmutación profesional de fuentes múltiples, incluso si esa persona utiliza el V-02HD por primera vez.

El conjugador de entrada/salida

Tener dos aparatos equipados con HDMI no significa que sean compatibles, especialmente cuando se trata de señales de video en una variedad de resoluciones — por ejemplo, es posible que la salida de una tableta no se muestre correctamente en la pantalla receptora. Con los escaladores de la entrada y de la salida, el V-02HD puede tomar resoluciones SD, HD, y de computadora, antes de redimensionar esas señales de video para hacerlas caber en la pantalla y entonces emitirlas en una nueva resolución que sea compatible con el aparato de recepción de la señal.

¿Para incrustar o desincrustar? ¿Por qué no ambos?

El V-02HD no solamente te permite incrustar audio análogo en una señal HDMI — para grabar o retransmitir en vivo — sino que también te permite extraer el audio de una señal HDMI para enviarla a una mezcladora de audio dedicada mas grande. Donde muchos convertidores solamente soportan audio digital, u ofrecen ya sea incrustaciones o des-incrustaciones (y no ambas), el V-02HD le permite hacerlo todo.

Kit de herramientas a bordo para optimizar el audio

El V-02HD tiene un EQ de tres bandas y control de dinámica integrados a bordo, así que puedes optimizar inmediatamente tu audio sin tener que enviarlo a una mezcladora externa. Una biblioteca de efectos integrada a bordo viene cargada con ajustes preestablecidos para escenarios comunes de producción incluyendo entrevistas, grabación de sonido ambiental y eliminación del ruido del viento al filmar al aire libre. Estas herramientas incluso funcionan con señales de HDMI en línea, así que puedes arreglar tus problemas de audio sin tener que salir del dominio digital.

Cuando solamente necesitas una entrada mas

Es frustrante cuando tu conmutador necesita una entrada mas y se le han terminado las opciones de conexión. Con dos entradas de latencia extremadamente bajas, el V-02HD provee esa valiosa conexión adicional sin añadir ningún retardo perceptible a las entradas de la cámara. Y con un espacio de color de alta resolución de 10-bits 4:4:4, tampoco hay degradación de la señal.

Visualiza tu plan de respaldo

Cuando una fuente de entrada falla en una presentación o llega un nuevo orador pero no está listo para presentar, la última cosa que deseas mostrar es una pantalla en blanco; o peor, contenido que no estaba destinado a ser compartido. Puedes estar listo con una imagen estática cargada en el V-02HD colocada entre un conmutador que no tenga capacidad de imagen fija estática y la pantalla de salida. Simplemente conmuta la señal de salida a la imagen fija en caso de emergencia.

Controla tu Escena

La aplicación exclusiva de control remoto V-02HD convierte tu iPad en una magnífica interfaz táctil para el V-02HD. Puede operar las funciones de conmutación del V-02HD, mezclar audio con faders virtuales, cambiar configuraciones y parámetros de efectos rápidamente y crear hasta ocho escenas personalizadas para cambios de configuración rápidos usando memorias predefinidas.

Empácalo en tu maleta, por si acaso

El V-02HD es un ‘micro conmutador’ que es lo suficientemente pequeño para caber en maletas de equipo y en bolsas de cámara. Diseñado para integrarse con flujos de trabajo de producción de video típicos, el V-02HD tiene un área con tornillo para placas de montaje de video estándar y se añade convenientemente en un tripíe para mantenerse fuera del camino. Su diseño de peso-ligero lo hace ideal para aplicaciones de video móvil también, especialmente cuando se conecta a paquetes de baterías opcionales de terceros para las sesiones de filmación con duración extensa en locaciones al aire libre e in-situ.

Características del conmutador
  • El V-02HD es una unidad única que incorpora un conmutador simple, un escalador de alta calidad, un expansor de entrada, una solución de audio y un compositor / efectos de video en línea.
  • El V-02HD toma la salida HDMI de dos cámaras y cambia sin problemas a una grabadora conectada o un codificador de transmisión en vivo. Puede cambiar entre cámaras usando los controles dedicados o el interruptor de pedal incluido.
  • El audio de ambas cámaras y fuentes externas se puede mezclar entre sí dentro del V-02HD y monitorear a través de una salida de auriculares dedicada.
  • La salida conmutada se integra en tiempo real y la salida a través de HDMI para una grabación confiable o transmisión en vivo.
  • Una salida de vista previa le permite ver el menú sin que aparezca la superposición en la salida del programa.
  • El conmutador funciona con procesamiento de 10 bits 4: 4: 4.
  • Los escaladores integrados permiten la mezcla de diferentes formatos, como HD a SD y resoluciones de computadora.
  • Puede incrustar y desincrustar audio, tanto analógico como digital.
  • El V-02HD tiene una ecualización y dinámica de tres bandas incorporadas.
Efectos
  • Vídeo
    • Transición: Cortar, mezclar (disolver), limpiar (9 tipos)
    • Composición: PiP (cuadrado, círculo, diamante), clave (clave de luminancia, clave de croma)
    • Efectos visuales (14 tipos): mosaico, onda, reemplazo RGB, colorpass, negativo, colorear, posterizar, silueta, relieve, relieve, monocolor, desplazamiento de tono, desplazamiento de saturación, desplazamiento de valor
    • Otros: Voltear horizontalmente, voltear verticalmente, captura de imágenes fijas, reproducción de imágenes fijas, salida de fundido (audio / video: blanco o negro), salida de patrón de prueba
  • Audio
    • Retrasar
    • Filtro de paso alto
    • Compresor
    • Puerta de ruido
    • Igualada
    • Compresor multibanda
    • Limitador
    • Salida de tono de prueba
  • Otras funciones
    • Memoria preestablecida (8 tipos)
    • Función de bloqueo del panel
    • Emulador EDID
    • Auto escáner
    • Detección de entrada automática

Interruptor de pie

El BOSS FS-6 es esencialmente dos interruptores en uno, combinando el cierre y la conmutación momentánea en una unidad. El FS-6, que cuenta con dos interruptores de servicio pesado alojados uno al lado del otro, permite que cada interruptor se configure para un pestillo o una operación momentánea, según el estilo de juego y la configuración de la persona. Interruptores de polaridad individuales también están disponibles para cada pedal. El FS-6 está equipado con un conector de entrada TRS (estéreo) de 1/4 "y requiere un cable estéreo para funcionar correctamente. Este interruptor de pie se puede usar con una amplia variedad de instrumentos, máquinas de ritmo y amplificadores de guitarra o bajo que ofrecen canales traspuesta.


Gastos de envío y plazos de entrega
Dependiendo del tipo de artículo y el destino elegido, pueden existir limitaciones o condiciones especiales de envío.

Para países o provincias que no aparezcan en el desplegable de selección de envío por favor consúltenos y le presupuestaremos el importe exacto del transporte.

Para compras desde Canarias, Ceuta y Melilla por favor contacten con nosotros en el 955263061 o camaralia@camaralia.com 
Forma de envíoPesoImporte

España y Portugal (península)

  • No se aplicará el recargo de la tarifa de envío en los pedidos cuyo importe sea igual o superior a *700,00 €.
-7,00 €

Islas Baleares

  • No se aplicará el recargo de la tarifa de envío en los pedidos cuyo importe sea igual o superior a *700,00 €.
-9,00 €

Recoger en Camaralia

-0,00 €
* Los importes indicados hacen referencia al importe neto del pedido. Las tarifas de envío no tienen aplicado el correspondiente IVA.

Plazos de entrega

En la ficha de cada artículo indicamos el plazo de entrega estimado. Son los siguientes:

Entrega inmediata: El artículo se encuentra en nuestro almacén y el envío se hará en el mismo día o el día siguiente al pedido dependiendo del horario de tramitación. Exceptuando los pedidos tramitados en viernes tarde que se gestionarán el lunes siguiente laborable. La mercancía estará en poder del cliente en 24/48 horas aproximadamente.

Entrega de 3 a 6 días: El artículo se encuentra en el almacén del proveedor o en transito hacia nuestro almacén. En este caso la mercancía llegará al cliente entre 3 y 6 días después de la gestión del pedido. En la mayoría de los casos intentaremos que sean 3 días.

Entrega de 7 a 12 días: El artículo no se encuentra en nuestro almacén ni en el de nuestro proveedor. Hay que tramitar un pedido a fábrica y el plazo estimado de llegada es de 7 a 12 días.

Bajo pedido: Artículos sobre los que no podemos asegurar ningún plazo de entrega estimado o que aún no se encuentran en el mercado.

En todos los casos intentaremos acortar al máximo posible las fechas de entrega. Si se produjera cualquier incidencia que retrasara el envío con respecto a le estimado contactaríamos con usted para ponerlo sobre aviso. 

Para cualquier duda al respecto llámenos al 955 263061 o envíenos un mail a camaralia@camaralia.com

Consultar
Consultar
Entrega 3-6 días
Entrega 3-6 días
Entrega 7-12 días
Entrega 7-12 días
Entrega inmediata
Entrega inmediata
Vendido
Vendido

Los clientes que compraron este artículo también compraron

Artículos relacionados

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.