En virtud de lo establecido en la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, el cliente tiene derecho a devolver cualquier producto en el plazo de 14 días a contar desde la fecha de recepción, siempre que mantenga el envoltorio original sin manipular y no se haya utilizado y según las siguientes condiciones:

En caso de devolución, los gastos de envío serán reembolsados siempre que sea debido a un error de Camaralia o el producto esté defectuoso. En ese caso los gastos de recogida serán por cuenta de Camaralia. En cualquier otro caso los gastos de recogida corren por cuenta del cliente.

Si la forma de pago elegida es contrareembolso no se devolverán los gastos ocasionados por dicha forma de pago.

No obstante, en el caso de pedidos especiales o artículos cuyo plazo de entrega indique "Disponible Próximamente" no se aceptan devoluciones salvo que el artículo esté defectuoso. Si se aceptará el cambio por otro producto de la tienda.

En todo caso, la devolución de cualquier artículo exige el acuerdo entre Camaralia y el cliente. No se procederá a la devolución del precio del artículo o a la sustitución del artículo hasta que Camaralia no compruebe:

  1. Que el artículo conserva el envoltorio original sin manipular y no ha sido usado.
  2. En el caso de devolución porque el producto sea defectuoso, cuál es el defecto.
  3. En el caso de devolución porque el artículo recibido no se corresponde con el comprado por el cliente, la referencia del artículo en el pedido y su correspondencia con el artículo enviado.

En caso de que el cliente al recibir su paquete detecte siniestro en la entrega, encuentre el paquete en mal estado o la falta de algún bulto debe indicarlo en el albarán de entrega del transportista, de lo contrario Camaralia no se responsabilizará de mercancía dañada o de bultos no recibidos. Además, debe comunicar la incidencia en un plazo máximo de 24 horas mediante un e-mail.

Camaralia aceptará la devolución o reposición de cualquier artículo siempre y cuando:

  1. El cliente haga la reclamación en 48 horas desde la recepción y proceda a devolverlo en el plazo de 14 días desde la recepción.
  2. El producto sea defectuoso: Camaralia procederá a repararlo o sustituirlo por otro de las mismas condiciones, dependiendo de la garantía del fabricante, y a su envío inmediato.
  3. El artículo suministrado no se corresponda con el solicitado por el cliente: Camaralia procederá al envío del artículo correcto.

En el caso de que el cliente quisiera anular el pedido, puede hacerlo siempre y cuando no se haya procedido al envío. Las anulaciones de pedidos deben hacerse por correo electrónico. Si el cliente ya hubiera satisfecho el importe del pedido, Camaralia lo devolverá de inmediato (24-48 horas máximo) conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

En el caso de que Camaralia se viese con la imposibilidad de suministrarle el artículo solicitado, procederá a la devolución del importe satisfecho por el cliente.

Para gestionar cualquier reclamación y/o devolución es imprescindible enviar antes un e-mail, a través de la siguiente dirección: camaralia@camaralia.com, indicándonos sus datos personales, el número de pedido, referencia y descripción del artículo así como el motivo de la misma.

Sólo se aceptarán las reclamaciones y/o devoluciones realizadas mediante el proceso descrito.

En el plazo de 48 horas, Camaralia se podra en contacto con Vd.

Para cualquier duda al respecto llámenos al 955263061 o envíenos un mail a camaralia@camaralia.com