Ir al contenido principal de la página

Quiénes somos


Camaralia es una tienda online especializada en artículos de vídeo y audio profesional. Nuestras actividades están orientadas a los profesionales de la Televisión, el Vídeo y el Cine.

20 años de experiencia en el sector y 10 en comercio electrónico avalan la trayectoria del equipo de trabajo que hay detrás de Camaralia.

Además de en nuestra tienda online nos puedes encontrar en diversas redes sociales como Twitter, Facebook, Instagram, y el canal de vídeos en Youtube, y en nuestro blog.

En Camaralia trabajamos para ayudar a nuestros clientes a encontrar el producto que realmente cubre su necesidad no el que a nosotros nos es más rentable vender. Nuestros equipos son de calidad y deben satisfacer al 100% al profesional que lo adquiere.

Cubrimos todo el territorio nacional y Portugal gracias al apoyo logístico de grandes empresas como Nacex, garantizando entregas en el menor tiempo posible.

En 2019 nos hemos trasladado a unas nuevas instalaciones a pie de calle con aparcamiento privado para clientes y 600 metros cuadrados para atención comercial, alquiler, formación, almacén y servicio postventa.

Además de en los canales online que tenemos abiertos, también os atenderemos de forma telefónica en el 955 26 30 61 y de forma presencial en nuestra oficina de Sevilla.

Departamento Comercial: José Manuel Boza// boza@camaralia.com

Departamento Técnico: Jose Luis Contreras// joseluis@camaralia.com

Departamento de Administración: Edra Molinillo// edra@camaralia.com

Departamento de Logística: David Molinillo// david@camaralia.com

Departamento de Marketing y Comunicación: Ryan Sánchez // ryan@camaralia.com

Departamento de Alquiler// alquiler@camaralia.com 

Importar contacto 'VCard' de la tienda
Imagen de la empresa.
Dirección
P.I. Calonge C/ Aviación, 81
41007 Sevilla (Sevilla) - España
Teléfono
955 26 30 61
Horario de atención
Horario de verano:
Lunes a Jueves 09:00 a 18:00
Viernes 09:00 a 14:00
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.