DNP

En DNP, nos aseguramos que nuestro proceso sea muy apacible, que nuestro costo de propiedad sea el más bajo, que nuestro apoyo sea el más rápido, pero sobre todo que la calidad de impresión sea superior. Alcanzamos esto por ser el líder en innovación y la calidad en la impresión fotográfica de sublimación de tinta.

De cualquier manera que lo vea y en última instancia, los insumos son nuestro producto final.

Los insumos de sublimación de tinta de DNP pueden crear un total de 16,7 millones de colores auténticos, reproducir imágenes impresionantes y muy naturales, y estos están especialmente diseñados para el uso de las impresoras de foto de DNP.

 
 

Insumos de Sublimación de tinta

La sublimación de tinta difunde el tinte usando la cinta y el papel fotográfico. El calor que se aplica en la cinta hace que el colorante se convierta en gas, que a su vez se absorbe en una capa receptora especializada sobre el papel.

 

Las capas de tinta luego son selladas en el papel con el fin de proteger las fotos contra la luz ultravioleta, huellas dactilares e incluso contra agua. A diferencia de otras tecnologías de tinta, no se presentan manchas o borrones. Las impresiones salen completamente secas y listas para tocar tan pronto sean impresas.

Filtros activos