Ir al contenido principal de la página

LEE

LEE

Los Lee son tal vez los filtros mas famosos, son muy apreciados por los fotogrados profesionales por su calidad y amplia gama de productos que se adaptan a cualquier situación. Es un sistema desarrollado con muchos años de experiencia, se encontrara que en cualquier situación Lee ya ha pensado en una solución.

Es un sistema de montaje modular, muy bien construido y ampliable. Su uso resulta muy fácil y rápido, sus arandelas están fabricadas con una precisión impecable, su portafiltros es de uso muy rápido, una amplia gama de filtros de mas de 800 referencias están disponibles para cualquier combinación. Su filtro polarizado de 105 mm se monta con facilidad en la parte superior y proporciona imágenes contrastadas.

Mostrando del 1 al 15 de 77 elementos
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.