Ir al contenido principal de la página

MINOX

MINOX
La reconocida marca alemana Minox , también propiedad del Grupo Luke /Ortmeier, vendrá a completar la ya extensa oferta de productos ópticos destinados a la observación de la naturaleza.

Aunque todavía reconocida como fabricante de la famosa cámara espía, esta marca alemana ha ampliado su actividad a otros mercados como el de la caza y observación de la naturaleza, ofreciendo así visores, prismáticos, cámaras de fototrampeo, telescopios y dispositivos nocturnos de alta definición, con una calidad "Made in Germany”.

Los productos Minox ofrecen tecnología punta para una observación perfecta, la mejor calidad para satisfacer a los más exigentes cazadores y naturalistas con su una amplia gama de productos.

La más alta calidad y la mecánica de precisión ocupan un lugar prioritario en el diseño y fabricación de sus artículos. Además tanto los visores, cámaras, prismáticos y telescopios de Minox son extremadamente robustos. Su excepcional solidez y longevidad suponen una nueva conquista de la ingeniería alemana, que permitirá a sus usuarios acercarse al mundo de la naturaleza y la caza desde distintos ámbitos, pero siempre con la mejor claridad y nitidez.
Mostrando del 1 al 3 de 3 elementos
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje