Ir al contenido principal de la página

Paterson

Paterson

Durante sesenta años, Paterson se ha especializado en la fabricación y suministro de equipos para el procesamiento manual de papel y película fotográfica a base de plata.

Los productos de cuarto oscuro de Paterson se usan en todo el mundo en escuelas, colegios y cuartos oscuros profesionales y para entusiastas.

La amplia gama de productos incluye tanques de revelado de película, graduados de medición, accesorios de ampliación, equipos de lavado de película e impresión y ampliadores de película de 35 mm y rollo.

Todos los plásticos del cuarto oscuro se fabrican en la propia fábrica de Paterson en el Reino Unido.


Mostrando del 1 al 15 de 15 elementos
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.