Ir al contenido principal de la página

Reflecta

Reflecta

Reflecta es una marca arraigada a la industria de la fotografía desde hace muchos años. La empresa fue fundada en 1967 en Nueremberg. En 1970 la compañía se trasladó a Schwabach (cerca de Nueremberg) y la gama de productos se amplió de forma continua. El siguiente hito fue la adquisición de la planta de producción de Agfa-Gevaert en Portugal en 1984.

Los proyectores de diapositivas y el sistema original slidemagazine compacto y slidemounts CS se añadieron a la gama de productos existente.

Hoy estamos ofreciendo soluciones a medida para presentaciones y procesamiento de imágenes de manera específica como resultado del creciente mercado digital.

Mostrando del 1 al 7 de 7 elementos
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.