Ir al contenido principal de la página

SWAROVSKI

SWAROVSKI

SWAROVSKI OPTIK tiene su sede en Absam, en el Tirol, y forma parte del grupo empresarial Swarovski. La empresa austriaca, fundada en 1949, está especializada en el desarrollo y la fabricación de aparatos ópticos de gama alta para observaciones a distancia con gran precisión. Los binoculares, telescopios, visores e instrumentos optrónicos son productos que eligen los usuarios más exigentes. El éxito de la empresa se basa en su capacidad de innovación y en la calidad y valor intrínseco de sus productos, así como en su diseño funcional y estético. El aprecio por la naturaleza es un componente esencial de la filosofía de la empresa, que se traduce en una ejemplar producción muy respetuosa con el medio ambiente, y en un compromiso duradero con proyectos de protección de la naturaleza muy seleccionados.

OBSERVACIÓN DE LA NATURALEZA

Swarovski Optik es una marca especializada también en la observación de la naturaleza, mediante binoculares y telescopios de alta calidad y precisión. Además de patrocinios a nivel internacional, la marca ha patrocinado a equipos de ornitólogos en diversas maratones ornitológicas por España, eventos en los que se valora la calidad de los observadores, de la óptica utilizada y la estrategia seguida por el equipo. El ganador de la edición de 2016 de esta maratón fue el equipo Rarebirdspain Swarovski Optik Birdracing Team.

Como una forma de animar a la comunidad y de dar a conocer los productos de observación y digiscoping, se organizan diversos eventos durante el año como el último Swarovski Optik viaja al norte, con talleres de observación gratuitos con los binoculares y telescopios de la marca.

Mostrando del 1 al 15 de 21 elementos
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.