Ir al contenido principal de la página

Beneficios de el uso de Ninja V y Shogun 7 con las nuevas Canon R5 y R6

Julio de 2020

Beneficios de el uso de Ninja V y Shogun 7 con las nuevas Canon R5 y R6
Canon ha presentado las nuevas full-frame mirrorless  EOS R5 y EOS R6.
Queremos anunciaros la compatibilidad de estos modelos con los grabadores atomos Ninja V, Shogun 7 y Sumo.

Ambas cámaras ofrecen potentes posibilidades a una amplia gama de usuarios y creadores de contenidos. Atomos está encantado de poder ofrecer la compatibilidad con EOS R5 y EOS R6 dando soporte a la grabación 4K y HD en códecs standard en la industria directamente en tarjetas SATA SSD económicas y sobretodo fiables.

Atomos Ninja V, Shogun 7 y Sumo 19 podrán grabar hasta 4kp59.94 10-bit 422 Apple ProRes o Avid DNx desde las Canon EOS R5 and EOS R6 de forma inmediata con el firmware actual que incorporan los grabadores.

Los beneficios para los usuarios utilizando la combinación Atomos Ninja V, Shogun 7 y Sumo 19 con las EOs R5 y R6 son lo siguientes:



  
- Elimina el límite de 25 min de grabación interna en 4k o HD.

- Graba en otros códecs que no sean el H264 interno: Los códecs ProRes o DNx garantizan que el material de la EOS R5 o EOS R6 esté listo para la producción y tenga la compatibilidad más amplia posible con el software de edición. La salida de video HDMI es de 10 bits por tanto Ninja V, Shogun 7 y Sumo 19 registrarán hasta 4kp59.94.

- Graba Log o PQ HDR: Los usuarios podrán monitorizar y grabar la salida Canon Log o PQ HDR de 10 bits de la EOS R5 y EOS R6 en dispositivos Atomos.

- Perfectas para multicámara: la EOS R5 y la EOS R6 se pueden integrar fácilmente en grabaciones con varias cámaras donde otros dispositivos también capturen en ProRes o DNx, mediante el uso de grabadores Atomos incorporando AtomX SYNC en un Ninja V para el funcionamiento con múltiples cámaras de EOS R5 y EOS R6 y mejórelo con opciones avanzadas de sincronización inalámbrica, así todo el metraje y el audio se sincronizan instantáneamente al editarlo.

- Ergonomía:  EOS R5 y la EOS R6 más el Ninja V son una combinación de tamaño ideal. Toda la configuración es fácil de manejar, incluso cuando se dispara durante todo el día.

Puedes reservar tu R5 o R6 en los siguientes enlaces:


Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.