Ir al contenido principal de la página

JVC recibe el premio a "Mejor camcorder del año" por la GY-HC500

Marzo de 2021



Más allá de la capacidad de las cámaras de consumo, pero sin el precio de las cámaras de cine de alta gama, la GY-HC500 de JVC es el punto medio perfecto, hecha para los profesionales que desean emitir en directo con facilidad.

Para muchos cineastas, las cámaras de consumo simplemente no ofrecen lo suficiente. Los cuerpos modernos sin espejo y las DSLR están repletos de especificaciones de video impresionantes, pero puede uno encontrarse con múltiples limitaciones debido a la falta de controles, conectividad y más. Por lo tanto, si bien las costosas cámaras de cine están lejos del alcance del mercado del operador-propietario, existe esta excelente opción.

La innovadora videocámara 4K de mano GY-HC500 de JVC es ideal para la realización de documentales, producción y eventos en directo, e incluso te ayuda a compartir tus ideas en redes sociales. Como parte de la gama CONNECTED CAM de JVC, la GY-HC500 ofrece una moderna conectividad IP incomparable, con streaming en vivo, transferencia de archivos a FTP y completo control remoto de la cámara. Ahora más que nunca, se hace un gran hincapié en la emisión por streaming, pero sin las herramientas adecuadas, es un flujo de trabajo engorroso y complejo.

Por supuesto, el resultado final es muy importante y una imagen de calidad es lo primero. El gran sensor CMOS 4K de 1” de la cámara proporciona un control creativo de imagen, con enfoque automático personalizable, además de una óptica 20x de nuevo desarrollo que ofrece imágenes excepcionales con una gran flexibilidad de producción. Graba sobre memorias SSD y SD en una amplia variedad de formatos, incluido en 4K el Apple ProRes 4:2:2 en 10 bits a 50p/60p, sobre la memoria SSD.

Los usuarios de GY-HC500 pueden transmitir el streaming con solo hacer clic en un botón, incluso en formatos cuadrados o verticales

 

Como socio de soluciones de Facebook Live, JVC es la única empresa que ofrece un streaming en Facebook Live completamente integrado directamente desde una cámara profesional. En la última actualización de firmware (gratuita) se incluye tambien YouTube. La emisión nativa en redes sociales para YouTube y Facebook Live se realiza a través de una función de configuración sencilla: los usuarios de GY-HC500 pueden transmitir con solo hacer clic en un botón. Esto incluye no solo marcadores de seguridad, sino streamings reales con diferentes resoluciones de imagen verticales y cuadradas.



La función Easy Setup Facebook Live realmente hace honor a su nombre, lo que permite el streaming en tiempo real en páginas de Facebook privadas o de empresa con suma facilidad. El usuario puede transmitir en segundos, en lugar de tener que escribir y ajustar un rango de ajustes de antemano. La función Easy Setup YouTube Live no solo proporciona capacidad directa a YouTube, sino que también permite a los usuarios programar la transmisión con una hora de inicio especifica.

 

Por lo tanto, ya sea para streaming de eventos en vivo, negocios, educación, acontecimientos deportivos o ceremonias en centros de culto, la GY-HC500 hace que sea más fácil que nunca emitir eventos en vivo directamente a las audiencias, a través de las redes sociales más grandes del mundo. Esta cámara es un gran caballo de batalla, con una excelente calidad de imagen y con todo el control que puedas necesitar. Diseñada por profesionales para profesionales.


Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje