Ir al contenido principal de la página

Panasonic AG-CX350 ahora con V-Log y grabación AVC-Intra P2 mediante esta actualización de firmware

Abril de 2020

Panasonic AG-CX350 ahora con V-Log y grabación AVC-Intra P2 mediante esta actualización de firmware
La cámara Panasonic AG-CX350 se une al mundo V-Log y además añade grabación AVC-Intra P2 mediante una actualización de firmware que os dejamos en el siguiente enlace:


La Versión 3.02 añade estas nuevas características:

1- Se admite la grabación en formato P2HD AVC-Intra 200/100/50.
 * Cuando utiliza el formato AVC-Intra, no se pueden utilizar las funciones de grabación a intervalos y grabación de fondo.

2- El modo V-log se agregó a la configuración de gamma.

3- Cuando usa la salida de formato 4K, se puede usar la salida de audio HDMI de 4 canales.
Menú relacionado AUDIO> AJUSTES DE SALIDA> HDMI OUT CH : [CH1 / 2], [CH3 / 4], [CH1 / 2/3/4]

4- Las siguientes funciones ahora se pueden asignar al botón USER.
MATRIZ ADAPTATIVA: Encendido / Apagado
AUDIO CH1 / 2 LEVEL: Auto / Manual
SALIDA DE AUDIO: canales de audio
MODO O.I.S: Normal / PAN / TILT / STABLE

5- Se ha mejorado la operatividad de la función de asistencia de enfoque expandida para que pueda ver el valor de enfoque (distancia).

6- La operación del zoom desde el controlador conectado al terminal REMOTE se ha mejorado para que el zoom se acelere lentamente.

7- Se redujo la búsqueda (movimiento fino innecesario) durante la operación de enfoque automático debido a tocar la pantalla LCD y presionar el botón AF.

8- El audio SDI puede no emitirse cuando se enciende la alimentación con el panel LCD cerrado. Este problema ha sido solucionado.



Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.