Camaralia es una tienda física y online especializada en artículos de fotografía, vídeo y audio profesional. Nuestras actividades están orientadas a los profesionales de la Televisión, el Vídeo y el Cine así como a todo tipo de cliente de fotografía profesional y aficionado.

22 años de experiencia en el sector y 12 en comercio electrónico avalan la trayectoria del equipo de trabajo que hay detrás de Camaralia.

Además de en nuestra tienda online nos puedes encontrar en diversas redes sociales como Twitter, Facebook, Instagram, y el canal de vídeos en Youtube, y en nuestro blog.

En Camaralia trabajamos para ayudar a nuestros clientes a encontrar el producto que realmente cubre su necesidad no el que a nosotros nos es más rentable vender. Nuestros equipos son de calidad y deben satisfacer al 100% al profesional que lo adquiere.

Cubrimos todo el territorio nacional y Portugal gracias al apoyo logístico de grandes empresas como Nacex, garantizando entregas en el menor tiempo posible.

Desde 2019 nos hemos trasladado a unas nuevas instalaciones a pie de calle con aparcamiento privado para clientes y 600 metros cuadrados para atención comercial, alquiler, formación, almacén y servicio postventa.

Además de en los canales online que tenemos abiertos, también os atenderemos de forma telefónica en el 955 26 30 61 y de forma presencial en nuestra oficina de Sevilla.

Departamento Comercial Vídeo Profesional - José Manuel Boza - boza@camaralia.com

Departamento Técnico - Jose Luis Contreras - joseluis@camaralia.com

Departamento Fotografía - Carlos Romero - carlosromero@camaralia.com

Departamento de Contabilidad - Edra Molinillo - edra@camaralia.com

Departamento de Administración -  Isabel Mantero - isabel@camaralia.com

Departamento de Logística - David Molinillo - david@camaralia.com

Departamento de Marketing y Comunicación - Ryan Sánchez - ryan@camaralia.com

Departamento de Alquiler - alquiler@camaralia.com

Importar contacto 'VCard' de la tienda

Dirección
P.I. Calonge C/ Aviación, 81
41007 Sevilla (Sevilla) - España
Ir al mapa
Teléfono
955 26 30 61
HORARIO:

- LUNES DE 08:00 A 16:00

- MARTES DE 08:00 A 16:00

- MIÉRCOLES DE 08:00 A 16:00

- JUEVES DE 08:00 A 16:00

- VIERNES DE 08:00 A 14:00