Quiénes somos


      Ver mapa más grande

      Camaralia es una tienda online especializada en artículos de vídeo y audio profesional. Nuestras actividades están orientadas a los profesionales de la Televisión, el Vídeo y el Cine. 

      16 años de experiencia en el sector y 6 en comercio electrónico avalan la trayectoria del equipo de trabajo que hay detrás de Camaralia. 

      Además de en nuestra tienda online nos puedes encontrar en diversas redes sociales como Twitter, Facebook, Google +, canales de vídeos en Youtube y Vimeo, y en nuestro blog.

      En Camaralia trabajamos para ayudar a nuestros clientes a encontrar el producto que realmente cubre su necesidad no el que a nosotros nos es más rentable vender. Nuestros equipos son de calidad y deben satisfacer al 100% al profesional que lo adquiere.

      Cubrimos todo el territorio nacional y Portugal gracias al apoyo logístico de grandes empresas como Seur, garantizando entregas en el menor tiempo posible. 

      Además de en los canales online que tenemos abiertos, también os atenderemos de forma telefónica en el 955 26 30 61 y de forma presencial en nuestra oficina de Sevilla.

      ¡¡Nos vemos por aquí!!

      Jose Manuel Boza

      boza@camaralia.com


      Importar contacto 'VCard' de la tienda
      Imagen de la empresa.
      • Dirección:
        C/ Dr. González Caraballo s/n Edificio PortaSevilla 3ª Planta Oficinas 9-11
        41020 Sevilla (Sevilla) - España
      • Teléfono:
        955 26 30 61
      • Email:
      • Horario de atención:
        Horario
        Lunes a Jueves
        9:00 a 18:00
        Viernes
        9:00 a 14:00

      • Si no encuentra lo que busca, contáctenos
      • Facebook
      • Twitter
      • Blog
      Marcas
      Ver todas las marcas
      Atención al cliente
      955 26 30 61
      Atención al Cliente
      Desplazar hacia arriba

      Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.