HL0116

• Latencia ultra-baja de 0,07 segundos
  • 150 metros de alcance
  • Velocidad de datos de hasta 12 Mbps
  • Nueva función de ajuste de ventilador de tres velocidades
  • SDI y HDMI
  • Distintas opciones de control y mejoras de la selección de canales de frecuencia

Monitoriza desde hasta 4 dispositivos

La función "Monitoring on Up to 4 Devices" del Mars 400S Pro II ofrece soluciones flexibles para cubrir las necesidades de monitoreo, facilitando la colaboración en equipo, el monitoreo con múltiples equipos y la cooperación entre varios miembros. Con la capacidad de conectar y monitorear hasta 4 dispositivos simultáneamente, esta característica brinda una experiencia de transmisión más versátil y eficiente, perfecta para equipos que requieren una supervisión amplia y coordinada durante sus proyectos audiovisuales.

- 1 transmisor y 2 receptores (adquiriendo receptor adicional)

- 1 transmisor , 1 receptor y 2 dispositivos a través de la app

- 1 transmisor y 4 dispositivos a través de la app Hollyview.

Tecnología de Transmisión Avanzada

70ms Latencia Ultrabaja y 150m Rango(LOS) de Transmisión. En comparación con la Mars 400S Pro, la Mars 400S Pro II reduce la latencia en un 30% y amplía el alcance (LOS) en 15m., ofreciendo una latencia ultrabaja de 70 ms y una transmisión de señal(LOS) estable de hasta 150 metros. Tanto si necesita disparar en tiempo real como una transmisión de alta velocidad, Mars 400S Pro II satisface sus necesidades. ¡Más lejos y más rápido!

Flexibilidad de Conexión y Monitoreo

SDI y HDMI Dual Interfaz, Monitoreo mediante APP. Con los puertos duales SDI+HDMI clásicos, puede elegir el puerto de entrada o de salida, y no es necesario utilizar el mismo tipo de puertos tanto para la entrada como para la salida. Ya sea una cámara DSLR, sin espejo o profesional, puede conectarla a la entrada. Puede enviar la salida con los puertos SDI y HDMI al mismo tiempo. La TX admite 2 RX, 1 RX y 2 Apps, o la monitorización de 4 dispositivos a través de la App Hollyview.

Calidad de Video y Diversidad de Modos

Hasta 1080p, Velocidad de Datos de 12 Mbps, 3 Modos de Escena. Hollyland Mars 400S PRO II admite formato de vídeo de entrada/salida de hasta 1080p a través de interfaces SDI o HDMI. El sistema viene con 3 modos de escena (velocidad, equilibrio, HD).Con una velocidad de datos mejorada de 12 Mbps, el sistema puede manejar fácilmente la transmisión de video a 1080p a 60 fps, lo que garantiza la calidad de las transmisiones en vivo y preserva los detalles de cada imagen.

Gestión Inteligente de Canales y Transmisión en Vivo

Escaneo Inteligente de Canales,Transmisión en Vivo Directa. Al iniciarse, Mars 400S Pro II selecciona automáticamente los mejores canales de frecuencia. Puede seleccionar manualmente los canales usando RX o la aplicación Hollyview con una representación visual de los niveles de interferencia de la señal en cada frecuencia. Mars 400S Pro II admite transmisión de video directa desde RX a su PC para transmisión en vivo en OBS, vMix o VLC sin un dispositivo de captura de video.

Versatilidad en Alimentación y Control de Temperatura

Múltiples Opciones de Alimentación y Control del Ventilador. Mars 400S Pro II admite batería NP-F (NO INCLUIDA), alimentación de 6 ~ 16 V CC y opciones de fuente de alimentación de amplio voltaje USB tipo C de 5-12 V. Con 3 modos de velocidad del ventilador( Apagado, Baja, Auto), su diseño de enfriamiento inteligente le permite funcionar de manera óptima en diversos escenarios de uso, reduciendo en gran medida la temperatura del dispositivo y garantizando una transmisión de señal estable.

Durabilidad y Resistencia Mejoradas

Carcasa y Duraderade Aleación de Zinc Resistente.Viene con una carcasa metálica de aleación de zinc de mayor densidad. En comparación con las carcasas de plástico tradicionales, es más duradera y resistente a caídas, golpes y corrosión. No tiene que preocuparse por la deformación o el envejecimiento después de un uso prolongado. La buena disipación de calor gracias a la aleación de zinc garantiza que el dispositivo tenga un mejor rendimiento cuando funciona durante mucho tiempo.

Diseño Intuitivo y Funcional

Logotipos Indicadores Coloridos, Zapata Fría Integrada. En comparación con Mars 400s Pro II, cambiamos el indicador de color de la parte inferior al frente donde se encuentra el logotipo de la marca "Hollyland", para que pueda distinguir TX y RX más rápida y claramente durante el uso. Integrado con una zapata fría con rosca de 1/4 de pulgada, se puede usar nada más sacarlo de la caja sin accesorios de zapata fría ni pasos de instalación adicionales.

Especificaciones:

Interfaces

HDMI Input (Type A Female)

SDI Input

2* Antenna Interfaces (RP-SMA Male)

DC Input

USB Type-C

Supply Interfaces

DC Power Input: 6-16V

USB Type-C Power Supply: 5V/2A

Battery Power Supply: 6-16V DC

Power Consumption