VHUBSMART6G1212
1.500,40 € IVA inc.
1.240,00 € más IVA

Sin stock - ¡Pídelo ya! Lo recibirás cuando esté disponible, normalmente antes de 7 días*
Blackmagic SmartVideoHub 12x12 Matriz de conmutación SD, HD y UHD

El Smart Videohub 12x12 es el conmutador matricial más avanzado del mercado para formatos mixtos en Ultra HD. Cuenta con un panel de control y una pantalla de monitorización integrada en el dispositivo.

Es ideal para grupos de trabajo pequeños y equipos portátiles, y dispone de conexiones 6G-SDI con tecnología de vanguardia que permiten asignar y distribuir simultáneamente todo tipo de señales de vídeo en SD, HD y Ultra HD.

Asimismo, permite comprobar la selección y distribución de las señales en forma visual gracias al revolucionario mando giratorio, los botones del panel frontal y la pantalla LCD integrada. Cuenta además con un puerto Ethernet para controlar el dispositivo a distancia y un conjunto de herramientas de desarrollo para Mac y Windows completamente personalizables.

Conexiones

Entrada para señal de vídeo en SDI
  • 12 entradas SD-SDI, HD-SDI y 6G-SDI de 10 bits.
Salida para señal de vídeo en SDI
  • 12 entradas SD-SDI, HD-SDI y 6G-SDI de 10 bits.
Entrada de referencia
  • Blackburst y TriSync para SD, HD y 4K.
Compatibilidad con velocidades múltiples
  • Detección automática de SD, HD o 6G-SDI. Direccionamiento simultáneo de vídeo en 4K, HD, SD y DVB-ASI.
Actualizaciones
  • Mediante puerto USB o una red Ethernet.
Control de direccionamiento
  • 12 botones para control del Videohub. 6 botones y rueda de desplazamiento para control de la pantalla LCD o RJ45 Ethernet.
Configuración del direccionador
  • Mediante la pantalla LCD en el panel frontal, o a través de una conexión RJ45 Ethernet o USB 2.0 para configurar la dirección IP solamente.
Control de direccionamiento
(RS-422)
  • 1 entrada para control de puntos de cruce
Resincronización
  • En todas las salidas de señal SDI, alterna automáticamente entre vídeo en definición estándar, alta definición o 6G-SDI.