EOS1DXMIII

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
La nueva EOS 1Dx Mark III es la nueva cámara profesional tope de gama de Canon, preparada para sacar lo mejor de los fotógrafos más exigentes. La réflex más rápida perfecta para conseguir siempre fotografías y vídeos perfectos:
  • Sensor CMOS de 20.1 MPx de resolución
  • Disparo en ráfaga a alta velocidad hasta 20 fps en modo de visión directa (hasta 16 fps si usamos el visor óptico)
  • Sensor full frame de 20.1 MPx de resolución
  • Grabación de vídeo en RAW a 5.5K (En full frame trabaja a 4K y 60p)
  • Procesador de imagen Canon DIGIC X
  • Sensibilidad ISO 100-102.400 (ampliable hasta 812.600)
  • Sistema AF inteligente con reconocimiento de escenas, rostros y ojos

Tanto si son deportes como naturaleza o fotoperiodismo, con la EOS-1D X Mark III podrás capturar momentos rápidos y fugaces con una calidad de imagen que supera las expectativas, incluso con baja iluminación y un ajuste ISO de hasta 102400. Sigue los motivos en movimiento por el encuadre con un vanguardista sistema de AF que utiliza IA de aprendizaje profundo para adaptarse a cada situación, a la vez que los disparos en serie a 20 fps (16 fps si se utiliza el visor de la cámara) permiten captar más momentos en menos tiempo. Además, la EOS-1D X Mark III es el sueño de todo cineasta: permite grabar vídeo DCI 4K/60p e incluso vídeo RAW con una resolución de 5,5K gracias al ancho completo del sensor de la cámara. Las conexiones Wi-Fi y Bluetooth integradas ofrecen una conectividad cómoda mientras que la Gigabit Ethernet permite disparar a pie de campo de forma más segura y rápida que nunca.

Ventajas

• Obtén imágenes excepcionales hasta en las condiciones más difíciles con el sensor CMOS Full Frame de 20,1 megapíxeles y el procesador de imagen DIGIC X, que proporcionan una sensibilidad ISO 100-102400 (ampliable a ISO 50-812600)
  • Captura más momentos en menos tiempo, con ráfagas de hasta 1000 imágenes a 20 fps en el modo Visión en directo y a 16 fps con el visor óptico de la cámara. La doble ranura para tarjetas CFexpress permite transferir tus datos a una velocidad increíble
  • Al capturar imágenes de acción rápida, el sistema AF de aprendizaje profundo de la cámara reconoce a los atletas incluso cuando sus rostros se ocultan tras unas gafas o un casco. La imagen mantendrá el enfoque nítido de la naturaleza más impredecible y los motivos urbanos