Nikon Z5 Cuerpo

Nikon Z5 Cuerpo + adaptador
La cámara de fotograma completo Nikon Z 5 es una excelente oportunidad para llevar sus fotos y vídeos al siguiente nivel. Esta cámara mirrorless cuenta con la montura Z de Nikon, que es la montura de objetivo de fotograma completo más ancha del mundo. El sensor de la cámara recibe más luz y eso le da a usted la libertad necesaria para crear con más detalle, profundidad y color.
Visiones a fotograma completo
Compruebe cómo sus fotos y vídeos captan un nuevo nivel de detalle, sea lo que sea lo que dispare. Gracias a su sensor de fotograma completo, al potente procesador EXPEED 6 y al EVF ultradefinido, la Nikon Z 5 le permite dar rienda suelta a su creatividad fácilmente a fotograma completo. Incluso puede recortar las fotos sin perder nivel de detalle, por lo que es perfecta para impresiones y sitios web.
Sencillamente cautivadora
Retratos con unas gradaciones de gran riqueza tonal. Vídeos con muy poca profundidad de campo. El sensor CMOS de fotograma completo de 24,3 MP saca el máximo partido de las capacidades de captación de luz de la montura Z ultra gran angular para conseguir unos resultados extraordinarios.
Brilla con cualquier tipo de luz
Disfrute de la libertad de adaptarse al instante a los cambios de luz gracias al amplio rango de ISO 100-51200 de la cámara. Y no tiene que preocuparse del ruido: tendrá imágenes limpias y con un sorprendente rango dinámico tanto con valores ISO altos como bajos.
Reducción de la vibración firme como una roca
La potente estabilización de imagen VR de 5 ejes integrada en la cámara le permite disparar a velocidades de obturación hasta cinco pasos más lentas de lo que sería posible en otras condiciones. Independientemente del objetivo NIKKOR Z que utilice, las imágenes estáticas son siempre definidas y el vídeo estable.
Kit pequeño, gran impacto
La Nikon Z 5 de fotograma completo es portátil y tiene una gran capacidad, al igual que el objetivo NIKKOR Z 24-50 mm que se incluye en el kit básico de la Z 5. Este objetivo NIKKOR Z es el objetivo zoom de fotograma completo más pequeño y ligero que existe.¹ Con él, se sentirá libre para captar muchas más cosas en cualquier lugar, ya sean fascinantes grandes angulares hasta impresionantes retratos.
Disfrute de una profundidad y un nivel de detalle hasta ahora desconocidos. La Nikon Z 5 es compatible con todos los objetivos de fotograma completo NIKKOR Z y la gama de productos nunca deja de expandirse. Estos objetivos para cámaras mirrorless, ya sean objetivos fijos ultra gran angular o teleobjetivos zoom, son más luminosos, silenciosos y definidos. El rendimiento es excelente en imágenes estáticas y vídeos.
Ranuras de tarjetas duales
En las ranuras duales se pueden utilizar tarjetas SD UHS-II rápidas. Configure fácilmente las ranuras para utilizar una tarjeta para disparar y otra como copia de seguridad. O guarde los vídeos en una y las imágenes estáticas en la otra.
Resistente pero ligera
El cuerpo en aleación de magnesio, resistente a la par que ligero, es estanco frente a los elementos para evitar que entre polvo y humedad. Sobre todo alrededor de todas las piezas móviles y los botones.
Ergonomía de Nikon Z
El cuerpo de esta cámara de fotograma completo podría ser más pequeño, pero aún así es fácil de manejar. La empuñadura profunda aporta seguridad y los controles más importantes están en la posición perfecta.
EVF ultradefinido
Lo que ve en el EVF de 3690 k puntos de alta definición es exactamente lo que obtendrá. Los ajustes más importantes, como la exposición, la ISO y el balance de blancos, se aplican en tiempo real.
Siga disparando
Puede cargar (con la cámara apagada) o enchufar la Nikon Z 5 a través de USB². Esta funcionalidad es muy práctica si desea disparar durante períodos más largos en interiores o durante la grabación de un vídeo time-lapse.
Pantalla abatible, controles táctiles y deslizamiento
Encuentre los ángulos en la pantalla táctil abatible y tóquela para enfocar. Deslice fácilmente las fotos y los vídeos y toque dos veces para ampliar al 100 % la zona de la imagen.
Facilidad para ser creativo
Aporte su toque personal en las imágenes estáticas y los vídeos. El sistema de Picture Control de Nikon le permite aplicar filtros creativos únicos y previsualizarlos en tiempo real en el EVF o en la pantalla.
Vídeos 4K Fluidos
Convierta momentos normales en escenas cinematográficas. La Nikon Z 5 captura un metraje definido 4K Ultra HD y los objetivos de fotograma completo NIKKOR Z permiten disfrutar de una maravillosa profundidad de campo. También puede captar espectaculares vídeos time-lapse con la cámara y tomar imágenes fijas mientras graba.
Totalmente conectado
Las conexiones Wi-Fi® y Bluetooth® integradas permiten compartir las imágenes fácilmente y la aplicación SnapBridge de Nikon puede convertir el teléfono en un potente accesorio. Transfiera fácilmente fotos y vídeos o convierta su dispositivo inteligente en una pantalla y controlador remotos.

Mirrorless

Montura del objetivo

Montura Z de Nikon

Ángulo de visión efectivo