Benro TORTOISE 24CLV | Trípode de carbono + rótula S4PRO

TTOR24CLVS4PRO

Benro Kit Trípode de carbono TORTOISE 24CLV con rótula S4PRO

La serie Tortoise ha sido desarrollada para aquellos que buscan un trípode de viaje compacto y liviano, capaz de soportar mucho más peso que el suyo propio.

• Trípode de viaje compacto y liviano con una alta capacidad de carga y una estabilidad notable.
  • Cuenta con un dispositivo de nivelación de bola para montar el cabezal
  • Diseño sin columna central
  • Capacidad de carga: 4kg
  • Altura máxima: 1590mm
  • Altura mínima: 225mm

Los kits de trípode de la serie Tortoise han demostrado ser extremadamente populares entre los fotógrafos que buscan un trípode de viaje compacto y liviano, que supere su peso cuando se trata de capacidad de peso y estabilidad. Ahora hemos añadido a las patas de trípode TTOR24CLV y TTOR34CLV Tortoise que cuentan con un sistema de nivelación en la parte superior del trípode de la gama.

Este sistema permite una nivelación rápida de la plataforma en la que se asienta el cabezal y evita perder tiempo ajustando los bloqueos de las piernas para nivelar el trípode, por lo que ahora puede configurarlo con precisión y rapidez. Perfecto con una cabeza de cardán para la vida silvestre o una cabeza engranada para fotógrafos de paisajes.

Benro TORTOISE 24CLV | Trípode de carbono + rótula S4PRO

Cliente valoraciones

starstarstarstarstar
VALORACIÓN GLOBAL
Valoración global de clientes en este producto
Número de votos
Ordenar por
J
Júlia M.
starstarstarstarstar
date_range06/10/2021
Era el trípode que andábamos buscando! Espectacular, súper recomendable!!
VALORACIÓN