Canon CR-X500 | Cámara 4K PTZ UHD con zoom 15x

• Cámara PTZ profesional 4K de exterior.
  • Sensor CMOS tipo 1.0 para una calidad asombrosa.
  • Zoom óptico de 15x de gran angular a teleobjetivo.
  • Construcción para todo tipo de condiciones meteorológicas.
  • Compatible con interfaz 12G-SDI para vídeo y comunicación serie RS-422 para control.

Captura increíbles grabaciones 4K UHD de hasta 60p en una variedad de temperaturas y condiciones meteorológicas gracias a la resistente y duradera CR-X500 con índice de protección IP55, creada para soportar la retransmisión y la supervisión en exteriores. Con un sensor de 1" y un zoom óptico de 15x con enfoque automático Dual Pixel y conectividad 12G-SDI, ofrece grabaciones de alta calidad en las que puedes confiar.

Potentes imágenes 4K

Un sensor tipo 1.0 y dos procesadores DIGIC DV6 ofrecen imágenes 4K UHD excelentes. Ajusta la configuración de la calidad de imagen, como Nivel de negro, Gamma, Knee/codo y Balance de blancos, para obtener una calidad óptima.

Zoom óptico 15x en UHD o zoom 30x en Full HD

Captura todos los detalles gracias al zoom 15x estabilizado (25,5-382,5 mm, equivalente a 35 mm) que te acerca en 4K, y te acerca aún más en Full HD gracias a su capacidad de zoom avanzado 30x.

Cuerpo sólido y duradero

Con índice de protección IP55 de resistencia al agua y al polvo, y con resistencia adicional a la sal para funcionar de -15 °C a +40 °C y con humedad del 90 %, el cuerpo completamente sellado también cuenta con una escobilla integrada para disfrutar de una visión clara.

Dual Pixel CMOS AF para una nitidez definitiva

La CR-X500 ofrece enfoque automático continuo en un 80 % del área del sensor. Se trata de un sistema rápido y preciso que garantiza un enfoque flexible en una amplia variedad de sujetos, incluidos objetos y personas.

Conectividad de gran calidad

Con una salida 12G-SDI compatible con 4K UHD hasta 60p a 4:2:2 de 10 bits, la CR-X500 produce imágenes increíbles y se puede integrar perfectamente en la mayoría de flujos de trabajo.

Control preciso para unas grabaciones excepcionales

La CR-X500 cuenta con un mecanismo de accionamiento avanzado que permite un barrido lento de izquierda y derecha hasta a 0,5°/s. La cámara también es compatible con el controlador RC-IP100 mediante conexión serie, lo que garantiza la captura perfecta.

HDR y amplia gama de colores para unos resultados sorprendentes

Captura y ofrece potentes imágenes HDR a través de los modos Log 3 o de rango dinámico amplio de Canon. Además de un amplio espacio de color BT.2020, proporciona una excelente flexibilidad.

Funcionamiento simultáneo en 3 ejes

La CR-X500 es capaz de realizar movimientos de giro, inclinación y zoom simultáneamente al ejecutar preajustes, lo que garantiza un movimiento de cámara más fluido. La velocidad de cada movimiento se ajusta de forma independiente para garantizar que el giro, la inclinación y el zoom se detengan al mismo tiempo y así ofrecer una experiencia verdaderamente profesional.

Especificaciones :

4K UHD

Sensor CMOS tipo 1.0 para una calidad asombrosa

Zoom óptico 15x

De gran angular a teleobjetivo

Construcción para todo tipo de condiciones meteorológicas

Índice de protección IP55 contra el polvo y el agua

Dos procesadores DV6

Potente procesamiento de imágenes que garantiza unos resultados increíbles

Conectividad profesional

Compatible con interfaz 12G-SDI para vídeo y comunicación de serie RS-422 para control

Dual Pixel AF