Noxon Mod Slider | Slider 80cm + Modo de Control Inalámbrico

Sin stock - ¡Pídelo ya! Lo recibirás cuando esté disponible, normalmente antes de 7 días*
También te podría interesar
Artículos relacionados para Noxon Mod Slider | Slider 80cm + Modo de Control Inalámbrico

Noxon Mod Slider | Slider 80cm + Modo de Control Inalámbrico

El Slider modular motorizado a 4 ejes más compacto, versátil y accesible del mercado

Configura libremente la longitud del slider gracias a sus railes intercambiables puedes tener un slider de entre 60 y 200cm de longitud en menos de 5 minutos.

Libertad total de movimientos robotizados

Los módulos de panning (giro horizontal), tilting (giro vertical) y follow focus (enfoque) fácilmente desmontables nos permiten hablar de un Slider modular motorizado.

Todos los módulos van conectados con un único cable favoreciendo la ergonomía y robustez.

Múltiples formas de sujeción posibles

Patas integradas, patas plegables y anclajes a trípode ajustables en posición por todo el raíl.

Increíbles planos desde cualquier posición

Podemos posicionar el Slider sobre sus patas integradas, sobre las patas regulables, o sujetarlo con sus placas de anclaje ajustables de 1/4″ y 3/8″ en cualquier posición.

Noxon Control System

Sistema de control ágil e intuitivo con mando de control inalámbrico de largo alcance (hasta 300m)

– Tamaño de bolsillo.

– Pantalla LCD de 2,2″.

– Resistente a las caídas gracias a la carcasa de protección de silicona que incluye.

– Uso ágil e intuitivo gracias a su único pulsador rotativo. Movimiento programado en 5 clics.

– Cable USB 2.0 tipo A para carga y conexión.

– Alcance de hasta 100 m (en situación de visión directa) en la versión inalámbrica.

Realiza cualquier tipo de trabajo gracias a sus modos de control avanzado

• Manual
  • Automático
  • Timelapse
  • Stop Motion
  • Turn Table

Controla en directo velocidad y dirección de cualquiera de los movimientos del slider travelling, panning o tilting.

*40 velocidades disponibles*

Control avanzado de movimiento de motores

Fluido, silencioso y rápido

Utiliza el slider en entrevistas gracias al sistema motorizado ultrasilencioso.

Slider motorizado con movimientos ultrasuaves gracias a nuestro sistema de aceleraciones.

Alta precisión con motores paso a paso y electrónica capaz de realizar movimientos de 0,01 mm.

Modo de alta velocidad disponible para la realización de slow-motion.

Controla los disparos de cámara para realizar increíbles timelapses

Conexión minijack 2,5 mm. para controlar los disparos de cámara.

Puerto estándar de alimentación mediante conector DC5,5*2,1mm para poder trabajar con cualquier batería de 12V.

Largas jornadas de trabajo

La batería desarrollada por Noxon e incluida en el compact slider ofrece la siguiente autonomía en horas de movimiento continuo:

• Sistemas con un solo motor, sin módulo de panning o tilting: hasta 5 horas.
  • Con travelling + módulo de panning o tilting: hasta 4 horas.
  • Sistemas con travelling, panning y tilting: hasta 2 horas.

Se pueden usar baterías de 12V de mayor capacidad de otros fabricantes o varias baterías de Noxon unidas entre sí para conseguir autonomías aún mayores.

Gran Capacidad de carga

El Mod Slider es capaz de elevar hasta 3 Kg en vertical sin ayuda y hasta 5kg utilizando el accesorio de elevación por contrapeso.

Incluye:

• Slider 80cm
  • Mando de control
  • Carcasa de silicona de protección para el mando
  • Cable USB mando
  • Batería de 12V y 3200 mAh
  • Rótula de fotografía compacta (si se pide con módulo de tilting se sustituye por soporte en «L»)
  • Alimentador de 12V para poder conectar a la red

Especificaciones:

Tamaño: 82*19*10 cm

Peso Slider: 1855 g

Peso módulo panning: 520 g