Ir al contenido principal de la página

Alquiler

Alquiler de equipos de vídeo y audio profesional en Sevilla y para toda España. Cámaras de vídeo y cine con sus accesorios, iluminación, sonido y fotografía.

TARIFAS:
  • Tarifa NORMAL: Alquila tus equipos una jornada completa al precio estipulado en su articulo. Cada jornada lleva una aplicación de descuento al contratar 2 o más jornadas. (Envíos no incluidos)
  • Tarifa 1/2 JORNADA: Si alquilas en horario de 09:00 a 18:00 horas, se le aplicará un descuento del 30% en el precio final de alquiler. (Solo presencial) (No aplicable a viernes y fines de semana)
  • Tarifa NIGHT: Si alquilas en horario de 18:00 a 09:00 horas (día siguiente), se le aplicará un descuento del 30% en el precio final de alquiler. (Solo presencial)
  • Tarifa FIN DE SEMANA: Alquila de viernes a lunes y solo te cobramos 2 jornadas. (Envíos no incluidos)
PROMOCIONES:
  • Promoción ESTUDIANTES: Obtén un 15% de descuento presentando tu carnet de estudiante.
  • Promoción TRY AND BUY: Si después de alquilar tu equipo deseas comprarlo (en el plazo de 15 días), te descontamos hasta 2 jornadas de alquiler en el precio final de compra.
  • Promoción 3x2: Alquila 3 jornadas y solo pagas 2. (No aplicable a otras promociones)
  • Promoción FIDELIDAD: Al realizar tu décimo alquiler, te descontamos el precio del alquiler de menor importe en este último alquiler.
Mostrando del 1 al 15 de 163 elementos
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje