Alquiler

Alquiler
¿No lo encuentras? Llámanos al 955263061

Filtros activos

¿Te gustaría alquilar equipos de fotografía y vídeo? Entonces has llegado a tu tienda. Porque en Camaralia ponemos a tu disposición un amplio catálogo de alquiler de equipos de fotografía y vídeo para alquilar al mejor precio y durante el tiempo que elijas.

Alquiler de equipos de fotografía y vídeo

En Camaralia te ofrecemos la posibilidad de alquilar equipos de fotografía y vídeo a buenos precios. Puedes alquilar cámaras y todo tipo de accesorios e incluso un estudio fotográfico con diferentes opciones de tiempo de alquiler. Tienes la opción de alquilar todos los equipos de fotografía que puedas imaginar: cámaras, objetivos de fotografía, adaptadores de objetivos, enlaces inalámbricos, monitores, accesorios de rodaje, filtros y mucho más. Además, ponemos a tu disposición alquiler de equipos de fotografía y vídeo de grandes marcas del sector así como Sony, Canon, Nanlite o JVC, entre otras.

Explora nuestro catálogo de alquiler de equipos de fotografía y vídeo y hazte con todo lo que necesites para tus sesiones fotográficas.

¿Qué opciones de alquiler puedo elegir?+

En Camaralia te ofrecemos diferentes opciones en cuanto a tiempos de alquiler:

  • Alquiler normal: durante una jornada completa puedes alquilar equipos de fotografía al precio estipulado en su artículo.
  • ½ jornada: alquiler de día durante media jornada. Además, si alquilas en franjas horarias determinadas, puedes obtener descuentos en el precio final.
  • Night: horario nocturno de alquiler. Además, puede haber descuentos alquilando en horarios específicos.
  • Fin de semana: con la opción de alquilar de viernes a lunes.

¿Cuáles son las opciones de pago para alquiler de equipos de fotografía y vídeo?+

En Camaralia te ofrecemos diferentes opciones de pago de tus equipos de streaming: en efectivo, a pagar en el momento de recogida de los equipos; con tarjeta de crédito, a pagar cuando se recoja el material; o con transferencia bancaria que deberá realizarse días antes de la recogida del pedido. Para más información, puedes consultar las condiciones generales de alquiler.

¿Puedo cancelar mi reserva de alquiler de equipos de fotografía y vídeo? +

Sí, en Camaralia tienes la opción de cancelación del pedido con o sin cargo adicional según el tiempo previo con el que dés el aviso de cancelación de reserva. En este enlace puedes encontrar información específica sobre las condiciones de alquiler.