Sennheiser MKE 200 Mobile Kit

Micrófono direccional en la cámara con protección contra el viento y absorción de impactos incorporados para mejorar el audio de la cámara. Incluye cables en espiral TRS y TRRS de 3,5 mm para compatibilidad con cámaras DSLR y sin espejo o dispositivos móviles.

Hoy en día, los videos de calidad son fáciles de lograr, pero eso no siempre sucede cuando se trata de audio de calidad. Incluso el teléfono de su bolsillo tiene la capacidad de grabar vídeo con una nítida resolución de 4K. Entonces, ¿por qué no debería sonar tan bien como se ve?

Presentamos el MKE 200: el primer paso de Sennheiser para mejorar su sonido.

Ahora, capturar audio en ambientes ruidosos ya no es un problema. Una cápsula de micrófono direccional le da presencia a su voz, mientras que características como una caperuza anti-viento y un soporte de impacto incorporada hacen que sus grabaciones suenen más limpias que nunca. Compacto y elegante para su cámara o su teléfono, este micrófono con seguridad mejora el audio de cualquier vídeo que grabe.

Actualice su sonido con la marca en la que confían los profesionales del audio. El MKE 200—Hágase escuchar.

Audio direccional - El MKE 200 cuenta con una cápsula super-cardioide que proporciona enfoque y detalle mientras rechaza el ruido de fondo no deseado. Este micrófono direccional, ideal tanto para vloggers como para videógrafos, mejorará el audio de su cámara y aportará claridad a sus grabaciones.

Caperuza anti-viento y soporte de impacto incorporados - Todas las cámaras portátiles son susceptibles de manejar el ruido, por lo que la MKE 200 cuenta con protección anti-viento y absorción de choque integrados. Estas dos características combinadas aseguran las grabaciones de audio más limpias posibles mientras se graba un video en movimiento. Agregue el accesorio anti-viento peludo incluido para una máxima protección contra el viento.

Compatibilidad - En el mundo actual, lo más probable es que su grabación de vídeo no esté confinada a un solo dispositivo, y su micrófono tampoco tiene por qué estarlo. Cada MKE 200 incluye cables TRS y TRRS de 3,5 mm (1/8 pulgadas) para ser usados con cámaras DSLR y sin espejo o dispositivos móviles.

• Compatible con cámaras y dispositivos móviles
  • Diseño compacto con un acabado elegante y estilizado
  • Protección contra el viento y montaje de suspensión interna integrados para minimizar el ruido de la manipulación
  • Conectividad TRS y TRRS de 3,5 mm (1/8") intercambiable para su uso con cámaras DSLR y sin espejo o dispositivos móviles
  • Montaje estándar de zapata fría para uso universal
  • Funcionamiento sin baterías

La calidad del audio es más importante de lo que se piensa.

En el mundo actual de los medios digitales se sabe que es más fácil ver contenido con mala calidad de vídeo que con mala calidad de audio. Eso es porque el audio es lo que entrega el mensaje, el audio es lo que cuenta la historia. Si el vídeo tiene una calidad de audio deficiente, es más probable que el público se aleje porque no puede oír lo que dices con claridad. Además, la gran mayoría del contenido de las redes sociales se ve en un dispositivo móvil que hace casi imposible distinguir cualquier cosa superior a 720p. Esto significa que incluso el contenido de baja resolución en una pantalla pequeña se vea bastante bien. Desafortunadamente, ver en una pantalla pequeña no ayuda a tu audio de la misma manera que lo hace con tu video. Por eso es importante asegurarse de que su voz esté presente y bien definida.

Se esperan mejoras...

En segundo lugar, la mayoría de las cámaras (e incluso los televisores) que se venden hoy en día vienen con micrófonos y altavoces que dejan mucho que desear porque el fabricante espera que usted mejore su audio con una compra adicional. En parte se debe a la reducción de los costos, pero sobre todo a que el enfoque está en la calidad de la imagen, no en la calidad del audio. De manera que, en cierto sentido, la mayoría de los fabricantes de electrónica también juegan un papel en el hecho de pasar por alto la importancia del audio. Esta es su oportunidad de compensarlo.

¿No es un experto en audio? No hay problema.

Finalmente, y sobre todo, ¡no es necesario ser ingeniero de audio para mejorar la calidad de su audio! En la mayoría de los casos, todo lo que se necesita es un micrófono direccional con algunas características especiales que ayudan a mejorar su sonido y, de inmediato, aumenta el valor de tu producción, con un contenido que distingue su creación del resto.

Considerando todos los factores, tener un audio de calidad puede ser más importante de lo que se piensa, pero también puede ser más asequible de lo que se imagina. Sólo asegúrese de que cuando esté listo para mejorar su sonido, lo haga con la marca en la que confían los profesionales. ¡Ahora adelante con la creación de contenido de alta calidad! Sea audaz y lo más importante, haga que le escuchen.