Leica M11 negra

20200

Información del producto Leica M11, negra

Características principales:

Cámara digital compacta con sistema de telémetro

Sensor CMOS BSI full-frame con Tecnología de Triple Resolución

Procesador Maestro III

64 GB de memoria interna

ISO 64 a 50.000

Obturador electrónico con una velocidad de hasta 1/16000

Medición multi-campo en modo telémetro

Puerto USB-C

Accesorio certificado "Fabricado para iPhone y iPad" de Apple

3 años de garantía

Descripción del producto:

La nueva Leica M11 combina la fotografía tradicional de telémetro con la tecnología de las cámaras contemporáneas, ofreciendo una máxima flexibilidad.

Amplíe tu libertad creativa con Leica M11. Como referencia en la fotografía de telémetro, M11 está completamente rediseñada y bien equipada para ir más allá de lo conocido: el exclusivo sensor CMOS BSI Full-frame con Tecnología de Triple Resolución le ofrece la posibilidad de producir imágenes estelares a 60, 36 o 18 megapíxeles. Exprese su visión artística con precisión y sea realmente flexible con un nivel de detalle incomparable y una amplia gama ISO. Cargue la batería y conecta tu cámara mediante el nuevo puerto USB-C y benefíciate de un alto nivel de seguridad de datos con memoria interna de 64 GB.

Diseño icónico y premium

La familia M de Leica es conocida por su aspecto y tacto premium. Su diseño está cuidadosamente optimizado, utilizando materiales de alta calidad como el aluminio para la tapa superior. Leica M11 negra se centra en la eficiencia y la ergonomía, reduciendo su peso en un 20%, ya que su tapa superior clásica se ha construido con latón macizo.

Nuevo sensor M de Triple Resolución

Puedes elegir entre una resolución de 60, 36 o 18 megapíxeles para DNG y JPG: El sensor CMOS BSI full-frame es una obra maestra de la tecnología de la imagen, ha sido desarrollado exclusivamente con triple resolución. M11 produce imágenes brillantes en combinación con los legendarios objetivos M de Leica, ya que cuenta con una nueva matriz de filtros de color. Y por primera vez, la medición multicampo en modo telémetro estará disponible, ofreciendo a los fotógrafos una valiosa herramienta para medir la luz.

Procesador de última generación Maestro III

El funcionamiento fluido y sensible de M11 está optimizado por el potente procesador Maestro III. Refleja lo más avanzado de la tecnología de procesadores, permite a M11 que todas las exposiciones capturadas revelen una calidad de imagen brillante al producir imágenes con tres resoluciones diferentes utilizando siempre el sensor completo. Preparada para disparar casi sin parar incluso a 36 megapíxeles DNG. Gracias a una memoria intermedia de 3 GB y al disparo de hasta 4,5 fotogramas por segundo a máxima resolución, los fotógrafos no volverán a perderse el momento decisivo.

Amplio rango de sensibildad ISO

Leica M11 puede afrontar cualquier situación de iluminación. M11 ofrece un rango dinámico de hasta 15 paradas a ISO 64 gracias a su tecnología Dual Pixel Gain. Cada disparo muestra un ruido muy bajo con un aspecto natural y elegante. La sensibilidad máxima de ISO 50.000, por lo que Leica M11 abre así áreas completamente nuevas de la fotografía y ofrece un rendimiento de imagen excepcional incluso en condiciones de iluminación difíciles. Por el contrario, puedes disparar con objetivos rápidos en situaciones de luz muy brillante y con velocidades de obturación de hasta 1/16000s.

Pantalla táctil de alta resolución

El diseño único de la nueva pantalla táctil cuenta con una resolución de 2,3 millones de píxeles, un brillo de 800 nits y una gama de colores 100% sRGB. Esta nueva pantalla ofrece acceso directo a todas las funciones de la cámara, para una experiencia más fácil de utilizar. Además, puedes personalizar la cámara acorde con tus necesidades individuales.

Avanzadas capacidades de conectividad

Leica M11 es un accesorio certificado "Made for iPhone y iPad" ofrece capacidades únicas con el cable Leica FOTOS incluido. Esto permitirá mejorar los flujos de trabajo móviles de los usuarios con la aplicación Leica FOTOS, ofreciendo la posibilidad de acceder a datos de ubicación y a imágenes a través de una conexión Bluetooth, permitiendo mayores tasas de transferencia. Las funciones de conectividad mejoradas de Leica M11 estarán disponibles a través de una nueva versión de firmware en la segunda mitad de 2022, que se actualizarán Over-the-Air.

Almacenamiento dual

Exclusivo en M11 es la omisión de la placa base tradicional, que ofrece a los fotógrafos acceso directo a la batería, al puerto USB-C y a la tarjeta SD. Además, Leica M11 está equipada con una capacidad de almacenamiento interno de 64 GB. Como resultado, M11 es el primer modelo M en guardar archivos de imagen simultáneamente en dos medios de almacenamiento diferentes.

Mejor resistencia de la batería

Utiliza la cámara considerablemente más tiempo con una sola carga, debido a que M11 almacena un 64% más de energía que sus predecesoras. Una sola carga de batería es ahora suficiente para unas 700 exposiciones con Leica M11. Además, el puerto USB-C también sirve para cargar la batería de la cámara ya que es compatible con la mayoría de los cargadores USB-C.

Zoom digital

Puedes acercarte aún más al sujeto con la función de zoom digital integrada que ofrece M11, disparando en Live View tanto en JPG como en DNG. Además, tienes la posbilidad de eligir entre un zoom de 1,3x y 1,8x de tu distancia focal. Como siempre, el archivo DNG garantiza que se utilice siempre toda el área del sensor para la captura de imágenes.

Contenido:

Leica M11, correa, batería, cargador con cable, cable Leica FOTOS, instrucciones, cubierta para zapata, tarjeta de garantía

Color: negro

Tipo de cámara: Digital