SA7141

Samyang AF 75mm F1.8 FE Objetivo con montura Sony E

Samyang AF 75mm F1.8 FE, ideal para retratos. Con un peso de solo 230 g (sin parasol ni tapas), es el objetivo autofocus de 75mm más ligero y más compacto actualmente en el mercado.

El AF 75mm F1.8 FE encarna la meta minimalista a la que se adhiere toda la colección “tiny” de Samyang, compacto y ligero este objetivo ofrece, a parte de una cómoda portabilidad y gran versatilidad sin perder nada de las excelentes prestaciones. La sofisticada óptica creada de la mano de los ingenieros de Samyang controla las aberraciones esféricas y presenta una resolución y un bokeh que causan impresión. El autoenfoque es rápido y estable, empleando un motor de pasos (STM – stepping motor) que convierte cada momento en una obra de arte para experimentar. Recientemente, también se ha agregado una función para controlar el enfoque según las preferencias personales. Conozca la nueva generación de objetivos Samyang con su sistema de autoenfoque excelente.

Este nuevo objetivo es el quinto miembro de la serie de objetivos de autoenfoque súper compactos “Tiny but Almighty” de Samyang. Son la respuesta de Samyang a las últimas tendencias del mercado. Según un informe de la Asociación de Cámaras y Productos de Imagen (CIPA, por sus siglas en inglés), el valor de las cámaras sin espejo ha estado al alza en 2019, con lo que se constata un interés creciente por cámaras sin espejo más avanzadas. Para liderar esta evolución, Samyang introdujo su serie “Tiny but Almighty” en junio 2017 presentando el AF 35mm F2.8 FE, con un peso de solo 85,6g y 33mm de longitud para cámaras full frame y sin ninguna pérdida de calidad. Desde entonces la serie ha seguido creciendo con los modelos 18mm F2.8, 24mm F2.8, y 45mm F1.8 – todos objetivos autofocus para Sony E full-frame. El último modelo, el AF 75mm F1.8 FE añade el primer telefoto de la serie, ideal para retratos.

La innovación está en el tamaño: Increíblemente pequeño y manteniendo todas las prestaciones

Con toda la variedad de objetivos compactos que están siendo anunciados últimamente en el mercado, sigue siendo difícil encontrar un telefoto adecuado de reducido tamaño y peso ligero, acorde al tamaño de las cámaras mirrorless full frame.

El Samyang AF 75mm F1.8 FE reduce la carga que tiene que llevar encima el fotógrafo al reducir su peso a solo 230g, maximizando su portabilidad a un tamaño compacto que encaja a la perfección con las cámaras mirrorless. Ahora puede captar imágenes en alta calidad con un pequeño objetivo portátil y fácil de llevar a todos los lados.

Disfrute de los legendarios retratos con un 75mm

Samyang ha investigado varias distancias focales para desarrollar el objetivo de retratos más compacto posible. El 75mm tiene una larga historia en la fotografía de retratos y Samyang es el primer fabricante en ponerlo a disposición para cámara mirrorless full frame. Destaca al sujeto, pero incluye suficiente foco para incitar una historia. También ayuda a mantener una distancia cómoda entre el fotógrafo y el sujeto, convirtiendo este objetivo en el compañero perfecto tanto en interiores como en exteriores.

Bokeh espectacular

La tecnología única de Samyang ha conseguido diseñar un objetivo en el cual se ha tenido en cuenta todo, desde la forma, el color, los bordes y las aberraciones cromáticas. Este objetivo permite que disfrutes de un bokeh espectacular que no aparece por casualidad, sino que ha sido diseñado con la más alta tecnología punta de Samyang para conseguir desenfoques dramáticos y elegantes.

Profundidad de campo que crea retratos únicos

La profundidad de campo no solo se crea mediante una apertura concreta. El diseño óptico de Samyang es único y muestra una profundidad de campo muy diferente a la que suelen ofrecer otros objetivos con una distancia focal y una apertura máxima similar, haciendo que el sujeto retratado llame la atención de manera armoniosa.

Diminuto, pero de óptica excelente: 10 elementos ópticos que incluyen 5 lentes especiales

Con un total de 10 lentes distribuidos en 9 grupos, Samyang emplea 5 elementos especiales (3 de Extra Baja Dispersión y 2 de Alta Refracción) que crean resultados con una nitidez impecable, una aberración cromática muy baja y una mínima distorsión.

Sistema de Autoenfoque avanzado

Siguiendo las pautas actuales en las que se debe tomar en consideración tanto el video como la fotografía, el autoenfoque del AF 75mm F1.8 FE emplea un nuevo motor de pasos (STM) para un enfoque rápido, silencioso y preciso, ayudando al fotógrafo a captar cada instante sin complicaciones.

Personalización

El anillo de enfoque normalmente está desactivado durante el modo AF. Para mejorar su funcionalidad, Samyang ha introducido el concepto de personalización que permite ajustar la apertura con el anillo de enfoque. A través de una actualización de firmware se puede personalizar el botón para que permita modificar la operabilidad según las preferencias del fotógrafo.